El Brazo selfie, una solución para quienes no tienen amigos

El "Selfie arm", o "Brazo selfie", funciona exactamente igual que los sticks, que son cada vez más comunes en los... (seguí, hacé clic en el título)

... sitios turísticos porque permiten tomarse autofotos mucho mejores que las convencionales.

La única diferencia es que, en un lugar de un palo, hay un brazo hecho de fibra de vidrio. ¿Para qué sirve? Crea la ilusión de que la imagen fue tomada por otra persona, que le está dando la mano a quien sale retratado.

Muchos pueden pensar que se trata de algo completamente absurdo. Pero, en su desesperación por mostrarse queridas y no dar la impresión de estar solas en el mundo, no faltarán las personas que se sientan atraídas por la idea.

Por el momento, es apenas un prototipo diseñado por los artistas Aric Snee y Justin Crowe, cuya intención probablemente no haya sido crear un nuevo producto, sino hacer una crítica a la solitaria vanidad en la que está sumida mucha gente en el mundo contemporáneo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.