El equipo de Lo de Osvaldo está concentrado

(Por Nora Vega - @noriveg) Lo de Osvaldo está próximo a inaugurar su segundo local en el Paseo La Galería. Con esta nueva apertura, este restaurante temático apuesta con la misma pasión a que más personas sientan la experiencia de degustar cortes Premium en un espacio donde se celebra la historia del fútbol.

Lo de Osvaldo está próximo a inaugurarse. ¡Está atento!
Lo de Osvaldo está próximo a inaugurarse. ¡Está atento!

DOS PASIONES EN UN SOLO LUGAR

El emprendimiento está próximo a cumplir 4 años en el mercado, y se caracteriza por haber introducido el concepto de parrillada temática, que mezcla las pasiones del buen comer y el fútbol. Es un restaurante ideal para pasar bien entre amigos.

En el sitio nació la idea del museo del fútbol nacional, en el cual se aprecian momentos memorables de todos los clubes del país. Esta propuesta será ampliada en las instalaciones del Paseo La Galería.

EL EQUIPO ESTÁ CONCENTRADO

El nuevo equipo se encuentra concentrando en la sede de Lo de Osvaldo ubicado en Cerro Corá 883 entre EEUU y Tacuary, esperando el silbataje inicial del partido para convertir golazos gourmet.

¡ESTÁ ATENTO!

En ambos locales se podrá disfrutar del mismo menú, en el que se destacan por supuesto carnes de altísima calidad. Además, Lo de Osvaldo del Paseo La Galería está gestando una propuesta para sorprender al más exigente gourmet.

Con esta nueva apertura, este restaurante apuesta con la misma pasión a que más personas sientan la experiencia de degustar cortes premium, en un escenario que se remonta a la historia del fútbol, ya que en el mismo espacio se podrán apreciar piezas conmemorativas alusivas a este deporte. ¡Que golazo!

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

¿Tu jefe puede escribirte por WhatsApp fuera del horario laboral? Lo que dice la legislación paraguaya

(Por NL) Hace algunos años, la forma de trabajar dio un giro radical con el avance de la tecnología, el uso masivo de WhatsApp y la instalación del home office, factores que hicieron que la línea entre el horario laboral y la vida privada sea cada vez más difusa. La pregunta es: ¿puede un empleador enviar mensajes a cualquier hora? ¿Existe la obligación de responder? ¿Qué ocurre con los grupos de WhatsApp del trabajo? Para entender las implicancias del tema, InfoNegocios conversó con Rodrigo Roa, abogado especialista en Derecho Laboral, quien explicó qué establece la legislación paraguaya sobre el derecho a la desconexión y cuáles son los principales desafíos que plantean las nuevas formas de trabajo.