El KIA más vendido del mercado local ya está en Paraguay

El nuevo KIA Rio 2018 llega oficialmente a nuestro país, con innovaciones en diseño y prestaciones.

Image description
Image description
Image description
Image description

El vehículo más icónico de Kia Motors en sus 15 años de presencia en el mercado paraguayo, y el más vendido del país en los últimos 8 años, llega con importantes innovaciones, que no pasarán desapercibidas para los amantes de la marca.

En su exterior resalta un diseño nuevo, con líneas más europeas, pero manteniendo el espíritu joven que identifica al modelo #1 en ventas del mercado local. En su interior incorpora tecnología de punta, tanto en seguridad, como en equipamiento, aportando grandes beneficios a la hora de su manejo.

El Nuevo Kia Rio 2018 viene con motor 1.400 C.C., de 16 válvulas y con transmisión manual, en la versión estándar, y caja automática en las versiones “Full” y “Limited”. Estas últimas versiones cuentan con equipamiento diferenciado, que va desde sistema de aire acondicionado con control automático, hasta faros halógenos de doble proyección, pasando por diferenciales como llaves con control a distancia, controles de audio al volante, bluetooth, cámara de retroceso, frenos ABS, pantalla de 5” LCD, clúster de 3.5 pulgadas, luces LED de conducción diurna, entre otros.

El nuevo Kia Rio 2018 tiene un precio de entrada de USD 15.600, con financiación propia del GRUPO GARDEN de hasta 60 cuotas de $260 sin intereses. La marca ofrece una garantía de 5 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.