El plan perfecto de fin de semana

(Por Nora Vega - @noriveg) ¿No sabés dónde comer rico un domingo? Entonces esta nota es para vos. El tradicional buffet dominical del Sheraton Asunción Hotel se realiza desde las 12:30 hasta las 15:30 horas, en el restaurante de la planta baja del hotel y es una perfecta opción para ir con los amigos o la familia.

Image description
Disfrutá de una gran variedad de platos.
Image description
Riquísimos postres.
Image description
Buenísimos cortes de carne.

Una rica y variada gastronomía le caracteriza a la cocina del Sheraton Asunción Hotel, y su buffet dominical se destaca por ofrecer una gran diversidad de entradas y tapas, barra de ensaladas, sushi y ceviche, selección de jamones y quesos, preparaciones con mariscos y otras exquisiteces.

Los amantes de la carne podrán encontrar sabrosos cortes asados de carnes, cerdo y pescados, así como fondos a base de pescado, pollo, carne, mariscos y sus guarniciones, además de las tradicionales y exquisitas pastas de los domingos, las cuales son cocinadas en vivo, al igual que las cazuelas y paella; dos platos recomendados del chef.

“Guiándonos por la consigna de ofrecer comidas frescas, lo menos intervenidas posible, tratamos de ofrecer siempre platos en base a sus gustos y sugerencias”, mencionó Juan José Brítez, chef ejecutivo del hotel.

A la hora de hablar de los postres, son protagonistas los helados, acompañados de dulces, tortas, tartas, entre otras opciones ofrecidas por el chef pastelero del hotel.

El ambiente es íntimo y agradable, con las arpas y las guitarras en vivo a cargo de Papi Galán y la atención personalizada del staff del Sheraton Asunción Hotel.

Más datos

El buffet dominical puede ser un plan perfecto de fin de semana. Las reservas se realizan llamando al 021 617-7132.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.