El sabor del mar está en El Viejo Marino (está en Asunción y en San Ber )

(Por NV) En El Viejo Marino se puede encontrar una riquísima comida casera, productos de primera y una cocina mediterránea exótica. Conversamos con Carlos Marrero, propietario del lugar, quien nos comentó más sobre sus dos locales.

Image description
Image description
Image description

Si te gusta la comida exótica, gourmet y, sobre todo, llena de frutos de mar, te recomendamos hacer planes para visitar este restaurante que se encuentra en Asunción y también en San Bernardino, abierto todo el año. Y en esta temporada de verano 2023 se preparan con todo para recibir a sus fieles clientes.

Ambos locales cuentan con capacidad para 80 comensales, además de salones vip. “En San Bernardino seguimos con un menú un poco más amplio que el de Asunción, ideal para las familias ya que contamos con varias opciones prácticas para niños. También seguimos con el Japo Sushi”, comentó Carlos Marrero, propietario de El Viejo Marino.

Los pescados y mariscos son los protagonistas de la carta, también las pastas caseras y el sushi de autor. Entre los platos emblemas del local se encuentran la paella Viejo Marino, los risottos de langosta y camarones y el de salmón y queso azul. Cada tanto, los encargados de la cocina van cambiando el menú y la clave principal, a diferencia de otros lugares, es la frescura y la buena calidad de sus pescados y frutos de mar.

El pulpo a las brasas es único en cuidados con dos cocciones muy filosas que demandan mucha energía y estar enfocado, detalle que se siente en cada bocado. El clásico surubí relleno de mariscos con muzarella no se queda atrás, ¡tenés que probar! Así como el ceviche de salmón y camarones, un plato fresco y sabroso.

“Este fue un año (2022) regular en comparación con los años pre pandemia”, dijo Carlos referente a las ventas. “Nosotros nos destacamos por la calidad y cantidad de mercadería exclusiva, el servicio personalizado tanto en los locales como en el servicio de delivery”, resaltó el propietario.

Otro de los diferenciales de la empresa, según comentó el propietario, es el control exhaustivo desde la entrega de la mercadería en los locales, el almacenado, elaboración hasta llegar a la mesa de los clientes. Para el 2023, Carlos anunció que buscarán seguir manteniendo el nivel de calidad y estandarización integrando al personal a las políticas de la empresa.

El Viejo Marino Asunción ha conseguido posicionarse como uno de los restaurantes de mariscos y cocina mediterránea más importantes de nuestra ciudad y de la ciudad del verano. El éxito no tardó en llegar (y perdura en el tiempo) para este emprendimiento que tiene como platos principales delicias marinas cocinadas como nadie en nuestro país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Esteban Morábito de Maahsa: “Si crece el PIB industrial va a haber menos desocupados y más seguridad”

Esteban Morábito se hizo cargo de una empresa familiar a punto de ser liquidada y la convirtió en un emprendimiento exitoso. Hoy es presidente del Grupo Maahsa (Molino Asunceno Alberto Heilbrunn SA), que fabrica, representa y comercializa productos de uso y consumo personal, animal y ambiental con marcas como Mapex, Sack, Susi, Doky y Don Onofre, entre otros, y que son exportados a varios países. Vislumbra un futuro excelente para la industria nacional, con su consecuente efecto multiplicador para la economía.