El sabor del mar está en El Viejo Marino (está en Asunción y en San Ber )

(Por NV) En El Viejo Marino se puede encontrar una riquísima comida casera, productos de primera y una cocina mediterránea exótica. Conversamos con Carlos Marrero, propietario del lugar, quien nos comentó más sobre sus dos locales.

Image description
Image description
Image description

Si te gusta la comida exótica, gourmet y, sobre todo, llena de frutos de mar, te recomendamos hacer planes para visitar este restaurante que se encuentra en Asunción y también en San Bernardino, abierto todo el año. Y en esta temporada de verano 2023 se preparan con todo para recibir a sus fieles clientes.

Ambos locales cuentan con capacidad para 80 comensales, además de salones vip. “En San Bernardino seguimos con un menú un poco más amplio que el de Asunción, ideal para las familias ya que contamos con varias opciones prácticas para niños. También seguimos con el Japo Sushi”, comentó Carlos Marrero, propietario de El Viejo Marino.

Los pescados y mariscos son los protagonistas de la carta, también las pastas caseras y el sushi de autor. Entre los platos emblemas del local se encuentran la paella Viejo Marino, los risottos de langosta y camarones y el de salmón y queso azul. Cada tanto, los encargados de la cocina van cambiando el menú y la clave principal, a diferencia de otros lugares, es la frescura y la buena calidad de sus pescados y frutos de mar.

El pulpo a las brasas es único en cuidados con dos cocciones muy filosas que demandan mucha energía y estar enfocado, detalle que se siente en cada bocado. El clásico surubí relleno de mariscos con muzarella no se queda atrás, ¡tenés que probar! Así como el ceviche de salmón y camarones, un plato fresco y sabroso.

“Este fue un año (2022) regular en comparación con los años pre pandemia”, dijo Carlos referente a las ventas. “Nosotros nos destacamos por la calidad y cantidad de mercadería exclusiva, el servicio personalizado tanto en los locales como en el servicio de delivery”, resaltó el propietario.

Otro de los diferenciales de la empresa, según comentó el propietario, es el control exhaustivo desde la entrega de la mercadería en los locales, el almacenado, elaboración hasta llegar a la mesa de los clientes. Para el 2023, Carlos anunció que buscarán seguir manteniendo el nivel de calidad y estandarización integrando al personal a las políticas de la empresa.

El Viejo Marino Asunción ha conseguido posicionarse como uno de los restaurantes de mariscos y cocina mediterránea más importantes de nuestra ciudad y de la ciudad del verano. El éxito no tardó en llegar (y perdura en el tiempo) para este emprendimiento que tiene como platos principales delicias marinas cocinadas como nadie en nuestro país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.