En este nuevo modelo de SUV la seguridad es prioridad

All New Haval H6 se denomina el nuevo vehículo de la marca de origen chino Haval, importada y distribuida en Paraguay por Golden Arrow SA. Las principales cualidades del automóvil residen en su característico y completo sistema de seguridad.

Image description
Image description

La All New Haval H6 es una SUV de alta gama que se destaca por lucir una apariencia elegante, pero sin dudas su elemento más interesante e importante radica en su sistema de seguridad, que está pensado no solo para las personas que se encuentran dentro del móvil sino también para terceros, es decir, transeúntes y otros transportes.

Su sistema consiste en el Safety 360, sistema que viene con ocho airbags, frenos ABS con EBD, asistente de frenos, controles de estabilidad ESP y tracción, asistente de arranque y descenso en pendientes, monitoreo de presión en las llantas, monitoreo de puntos ciegos y anclajes ISOFIX, entre otros. Todos los elementos tanto los internos como externos trabajan en conjunto para obtener un control completo.

Así también posee un motor pequeño de 1.500 cc con una potencia de 165 hp y caja séptima de doble embrague que es la misma que utilizan otras marcas alemanas como por ejemplo Porsche, es más, el automóvil es fabricado en China pero todos sus componentes son alemanes. La firma también cuenta con los modelos Haval H2, Haval H6y Haval H9.

El más reciente fue presentado el pasado 24 de noviembre y según Marcos Ruíz, gerente de ventas de Golden Arrow, es todo un éxito, “ya no tenemos stock, vendimos todos los que teníamos y actualmente ya estamos tomando opciones de compra para futuro, hasta el momento tenemos un grupo de 25 unidades que deben llegar el próximo año entre febrero y marzo”. El valor del rodado es de US$ 27.000.

Haval es la marca especialista en SUV y la más vendida en la historia de China, que cuenta con la fábrica más moderna del país oriental desde el 2016 hasta la actualidad. En Paraguay es representada y distribuida desde el 2016 por Golden Arrow SA, empresa que tiene 28 años de actividad y que también posee la firma Great Wall.

Por último, Ruíz comentó que en muy poco tiempo se posicionaron como la marca China más lujosa y segura del mercado y que para el 2019 pretenden renovar sus modelos además de seguir incorporando otros nuevos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.