En este portal podés encontrar todo lo que necesitás para tu mascota (y también ayudar a otras)

(Por VA) PetZone es un portal dedicado 100% a mascotas, impulsado con la finalidad de ofrecer un servicio completo a aquellos que cuenten con la compañía de animales domésticos. Desde alimentos y accesorios hasta informaciones útiles sobre razas o lugares pet friendly. Así también, posee un movimiento benéfico que apoya a las ONGs de protección animal más conocidas del país.

Image description

“Petzone nació a raíz de una experiencia de años que mantengo en el rubro de las mascotas, y luego de un análisis de tendencias pasadas y las más actuales. Finalmente, después de un largo proceso de desarrollo presenté el portal, cuya misión es satisfacer todas las necesidades que puede tener un dueño de mascota”, explicó Julio Buschmann, impulsor y gerente general de la iniciativa, quien además agregó que la implementación del proyecto llevó un año y medio de elaboración y una inversión inicial de US$ 50.000.

Según Buschmann, el sitio web es mucho más que una tienda puesto que ofrece variedad de servicios destinados a las mascotas, además de la venta de productos alimenticios y ropas. En el portal se puede encontrar lugares pet friendly, veterinarias, centros de adopciones y hoteles, así como una sección de animales extraviados, entre otras opciones.

Actualmente las categorías de animales domésticos son seis: perros, gatos, aves, peces, reptiles y roedores, teniendo para cada especie alimentos, juguetes, artículos de higiene, jaulas, al igual que accesorios como collares y vestimenta. Buschmann comentó que Petzone está basado en los principales portales de mascotas del mundo, pero acomodado al mercado paraguayo.

Sobre la competencia en el rubro, el gerente expresó: “Es un mercado que está desarrollándose y creciendo día a día, obviamente hay mucha competencia en marcas y también en distribución, pero es un sector que está lejos de estar saturando”.

Por otra parte, dentro de la iniciativa se encuentra el movimiento “Crecemos Ayudando”, mediante el cual el 5% de las compras se destinan a la ONG que el cliente seleccione dentro del grupo de fundaciones adheridas. Entre estas se encuentran: Adoptame, Salvando Hocicos, Ayudando Peludos, Polki Squad y Dame una pata.

“El objetivo de este emprendimiento es ser el mayor portal de mascotas del país, en la actualidad somos el único de esta magnitud, pero sabemos que en el futuro surgirán otros y la meta es ser el que brinda la mayor cantidad de beneficios a los clientes, la idea es crecer en cantidad y en calidad de servicio, ser una empresa que perdure en el tiempo”, finalizó.

El sitio web funciona hace dos meses y realiza envíos gratis a todo el país. Podés encontrarlos también en Instagram y Facebook.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.