Estos son los números actuales de Twitter

La red social Twitter lanzó un informe sobre sus resultados de 2018, en el cual reportan los ingresos anuales de US$ 3 mil millones. A continuación, te comentamos algunos de los puntos más relevantes en cuanto a números.

Image description

Twitter informó que los ingresos del año anterior superaron los US$ 3 mil millones, lo que supone un incremento de 25% año tras año. En cuanto a usuarios diarios lanzaron una cifra de 126 millones en el último periodo, 9% más que en el año 2017, los cuales serían personas que ven anuncios e inician sesión por lo menos una vez al día.

Sobre los aspectos financieros y operativos del cuarto trimestre, de octubre a diciembre de 2018, los ingresos totales fueron de US$ 909 millones, un incremento de 24% o 26% en una base de precio constante, así también, el ingreso por publicidad fue de US$ 791 millones aumentando 23%, igual que los contratos publicitarios totales que crecieron el 33%. Las licencias de datos y otros ingresos totalizaron US$ 117 millones, un incremento de 35% en todo el año. Por otra parte, las ganancias en los Estados Unidos totalizaron US$ 506 millones y las internacionales totalizaron US$ 403 millones.

Los costos y gastos del cuarto trimestre totalizaron US$ 702 millones que resultó en un ingreso operativo de US$ 207 millones y un margen operativo de 23%. La ganancia total del cuarto trimestre fue de US$ 255 millones en comparación con los US$ 91 millones durante el mismo período de 2017, lo que representa un margen neto de 28%.

En cuanto al panorama de la red social durante el primer trimestre de 2019, los ingresos totales estarán entre US$ 715 millones y US$ 775 millones y los operativos entre US$ 5 millones y US$ 35 millones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.