Expo Cadam Encarnación: esperan superar ventas del año anterior

A partir del 25 de abril se realiza la 5° edición de la Expo Cadam Encarnación, en la que participan diversas marcas presentes en el país, las cuales estarán exhibiendo automóviles, camiones y motocicletas, entre otros. Hablamos con Larissa Ortellado, encargada de marketing de Cadam quien nos comentó algunos detalles.

Image description

El evento es organizado por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) y se desarrollará desde el 25 hasta el 28 de abril, con la participación de 40 marcas representadas por 20 empresas asociadas a la institución. Algunas de ellas son Chevrolet, Gac, Renault, Isuzu, Hyundai, Fuso, Nissan, Jeep, Peugeot, Citroen, BMW, Geely, Ford, Toyota, Honda, Forland, Mazda, Foton, Lifan, entre otras.

Sobre la elección de Encarnación como sede, Ortellado manifestó: “Actualmente la ciudad es un punto turístico muy interesante, existe buena transacción económica razón por la que nos parece un mercado muy importante y creemos que no podemos dejar de estar presentes. Además, la gente de la localidad siempre es participativa”.  Agregó que otro polo de gran relevancia es Ciudad del Este, cuya exhibición está programada para el mes de junio próximo, así también se encuentran preparando la Feria Anual de Usados.

Según Ortellado, la intención de la actividad es que los interesados puedan conocer y probar los vehículos. Mientras que internamente esperan superar las ventas del año anterior, especialmente en el segmento de automóviles, que contó con menos tráfico. Para lograr su objetivo, este año se suman más empresas de manera a presentar más firmas a los clientes.

La presentación del evento se realizará hoy, lunes 23 de abril a las 11:00 en la sucursal de la Cooperativa Universitaria ubicada sobre la calle Juan L. Mallorquín, y la exposición estará abierta del 25 al 28 de abril en el Centro Cívico de la ciudad (Sambódromo) con el apoyo de la Municipalidad. Es de acceso libre y gratuito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.