Facebook reordena el muro de actualidad de los usuarios

Facebook anunció este martes modificaciones en la jerarquización de su hilo de actualidad, en el que sus miembros leen... (seguí, hacé clic en el título)

... las publicaciones de sus amigos o páginas de marcas o empresas que les "gustaron" en la red social.

Uno de los cambios principales apunta a "garantizar que los contenidos posteados directamente por vuestros amigos más queridos, como fotos, videos, actualización de estados o vínculos, aparecen más arriba en el hilo de actualidad, de manera que usted los pueda ver claramente", explica Facebook a sus clientes en su blog oficial.
Para hacer más sitio, la red social bajará en la lista los comentarios realizados por los amigos del usuario respecto a una información de prensa o la publicación de un tercero.
"Mucha gente nos dijo que prefieren no ver informaciones cuando sus amigos marcan que una publicación les gusta o la comentan", señaló.

Facebook relativizará además una regla en vigor hasta ahora que impedía a un usuario ver varias publicaciones de una misma fuente una atrás de otra. "Esto mejorará el uso del sitio por gente que carece de muchos contenidos disponibles".
Estos cambios podrían reducir las visitas a los sitios de medios de prensa cuando los vínculos a sus artículos son compartidos y comentados en Facebook. La red social mantiene discusiones con grupos de prensa para alojar directamente sus artículos en la red, antes que publicar en ella vínculos hacia su propio sitio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.