Facebook sabrá en qué tiendas entrás y te mostrará publicidad personalizada

Unos días después de que el gigante tecnológico haya sido multado por España con 1,2 millones de dólares por uso de datos con fines publicitarios, el gigante anuncia esta herramienta.

Image description

Con la compra programática los comercios en línea obtuvieron una herramienta tremendamente efectiva para vender sus productos, detectando a su público objetivo. Basta con que se rastreen las búsquedas que el usuario hace en la world wide web para que le salten anuncios relacionados. O lo que es lo mismo, si estuviste mirando en cualquier ecommerce botines de fútbol, no debería sorprenderte que la publicidad que te aparezca en las próximas páginas donde entrás, sea de botines de fútbol.

Ahora Facebook hace lo mismo, pero saltando al “mundo real”. A través de la ubicación, la red podrá detectar en qué tiendas físicas entran sus usuarios y transferir esta información a los comercios para personalizar los anuncios que te llegan al perfil.

Según Facebook, esta funcionalidad beneficiará tanto a las tiendas como a los usuarios, con una publicidad más personalizada y por consiguiente, más efectiva y satisfactoria.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.