FB y su versión especial para empresas

Se ha filtrado información acerca de la creación de un nuevo servicio denominado “Facebook at work” … (seguí, hacé clic en el título)

que apuntaría al uso interior de empresas para promover la comunicación entre los trabajadores. Según lo trascendido en la plataforma se podrá enviar mensajes en tiempo real, crear grupos para compartir información de manera privada e incluso disponer de un sistema de edición de documentos en línea, en algo similar a lo que ofrece Google Drive. Pero este nuevo Facebook también entraría a competir directamente contra LinkedIn, ya que el news feed o página de noticias sobre amigos también estará presente, pero sin mezclar a los contactos del perfil personal y ofreciendo una nueva red para los usuarios.

Son varias las empresas que están probando el servicio de manera interna, a la espera de salir de esta etapa preliminar antes de su estreno oficial para el resto del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.