Fiat lanzó la línea 2022 de Mobi y se destaca la versión Trekking

La empresa Fiat anunció en Brasil la llegada al mercado de la Mobi 2022 con varias novedades. A partir de ahora, la variante aventurera Trekking tiene nuevos elementos de serie, que incluyen un volante multifuncional, una consola de techo con compartimentos de almacenamiento, espejo auxiliar, cuatro altavoces y dos tweeters. Todavía no hay fecha para su lanzamiento en el mercado paraguayo.

Image description
Image description

La versión ahora cuenta con un centro multimedia de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay (hasta entonces, la pantalla solo se ofrecía como opción). El dispositivo cuenta con proyección inalámbrica, navegación vía Waze y Google Maps, reconocimiento de voz, entre otros, según destacan las páginas especializadas.

Al igual que en la línea 2021, el Mobi Trekking 2022 mantiene los 190 mm de despeje del suelo, ángulo de entrada de 24 grados, barras de techo longitudinales, techo de dos colores, adhesivo para el capó, tapacubos oscurecidos o llantas de aleación de 14 pulgadas, tiras laterales y manijas de las puertas pintadas en el color del vehículo, nuevos tejidos exclusivos con costuras naranjas y adhesivos exclusivos.

Más novedades
La versión Like incorporó en la línea 2022 solo un repetidor de flechas en los retrovisores exteriores. Además, mantuvo el aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cerraduras eléctricas en las puertas, computadora de a bordo, calcomanía negra en la columna B, molduras en las cajas de las ruedas y suspensión alta como en el Trekking, limpiador y desempañador de lunas traseras y dos bocinas, además de la predisposición para la radio.

El modelo Easy, por su parte, no incorporó novedades. Bajo el capó, todas las versiones tienen en común el conocido motor 1.0 Fire Evo Flex que entrega hasta 75 CV de potencia y mantiene la transmisión manual de cinco velocidades. Los precios de la Línea 2022 van desde R$ 43.990 (unos G. 55 millones) para la versión Easy, hasta R$ 51.690 (casi G. 65 millones) para Like, y R$ 55.490 (alrededor de G. 70 millones) para Trekking.

Eurocar, la empresa representante de la marca de origen italiano en Paraguay, todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país. Tampoco se tiene estimado cuáles serán los precios en el mercado local.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.