Fiat renueva su versión S-Design y lanza su nueva versión Attractive para 2022

Fiat lanzó la actualización de su modelo Cronos, que llega a toda la gama con algunos detalles relacionados al rebranding de la marca, pero se destaca desde el exterior en la versión S-Design, que fue lanzada el año pasado acompañando a la renovación de la marca.

Image description
Image description

Con el mismo equipamiento de 2021 se modifican algunos detalles estéticos que pasan de negro mate a un tono cobrizo mate, entre los que se destacan los logos “Fiat” en color cobrizo, badge “S-Design” con fondo cobrizo, costura de asientos con hilo cobrizo, volante en cuero y consola central con detalles en color cobrizo.

Cuenta con llantas de aleación de 15’' en color gris Neptuno, pintura de sombra, espejos en color negro piano con repetidor de giro, alerón trasero, parachoques y friso lateral con pintura cromada oscura. También viene con el logo de S-Design, entre otros detalles exclusivos que realzan el atractivo del producto. Esta versión se va a comercializar en tres colores: Blanco Alaska o perlado; negro Vesuvio o metalizado y gris Silverstone.

La motorización 1.3 de 99 CV del Cronos Drive es reconocida por su bajo consumo y buena performance. Este vehículo también trae la central multimedia de 7’’ con conectividad Android Auto & Apple Carplay; cámara de retroceso con sensores de estacionamiento traseros, climatizador automático, dirección eléctrica, baúl de 525 litros, control de estabilidad y de tracción con hill holder.

Aumentan las opciones
El Fiat Cronos posee tres configuraciones principales en cuanto a motorización y transmisión, todas extremadamente bien equipadas y dotadas de un amplio paquete de contenidos de serie. A esta gama se suma una nueva versión de entrada de gama denominada “Attractive”. Con esta son siete las opciones entre versiones y packs.

La versión se posicionará como la nueva entrada de gama al portfolio de Cronos, reduciendo principalmente algunos equipamientos estéticos pero sin resignar lo relativo a la seguridad. Se convierte así en una excelente opción para aquellos que utilizan su vehículo como herramienta de trabajo.

Su equipamiento incluye control de tracción y estabilidad, dirección eléctrica, airbags frontales delanteros, sensor estacionamiento trasero, alarma perimetral, monitoreo de presión de neumáticos, aire acondicionado manual, radio AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar y Bluetooth, espejos eléctricos, alza cristales eléctricos en las cuatro puertas, llantas de acero 15’’. Se comercializará solamente en color Blanco Banchisa, Negro Vulcano y Plata Bari.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.