Filtros Wega y Tape Ruvicha apoyan a Nelson Sanabria para el Dakar

El piloto de quads, Nelson Augusto Sanabria Galeano, el paraguayo que estará en carrera en la próxima edición del Dakar 2018 del Rally-Raid más difícil y afamado del mundo, acaba de recibir el apoyo de una nueva marca para encarar su próximo desafío, la de subir al podio final de la citada competencia.

Ejecutivos de la firma Tape Ruvicha, representante en Paraguay de los productos de la firma argentina R. Neto, fabricante de los afamados productos de Filtros Wega en América Latina y Estados Unidos, confirmaron su apoyo al deportista guaraní.

Con el citado acuerdo, Sanabria, también conocido popularmente como el “León Guaraní”, se convierte en piloto oficial de la marca Wega, que ahora también es uno de los patrocinadores del Dakar 2018.

Sanabria tendrá su quinta presencia en el Dakar y su gran objetivo será subir al podio. En sus tres ediciones anteriores estuvo siempre entre los 10 mejores, siendo su mejor ubicación la cuarta plaza y ya ha ganado dos etapas de la difícil competencia.

La presentación oficial de Sanabria

De la reunión en la que se firmó el acuerdo y que se realizó en el Show Room de Tape Ruvicha, participaron Pablo Pappalardo y Víctor Servin, Presidente y Gerente General  quienes refrendaron el acuerdo con Sanabria y a la cita igualmente se sumaron todos los funcionarios encargados de la distribución y comercialización de los productos Wega.

Este acto es el segundo que realiza Tape que no hace mucho acaba de reposicionar la presencia de los productos Wega que hace ya unos diez años se comercializan en Paraguay.

Wega, que cumple con los estándares de calidad ISO 9001, tiene toda la línea de filtros, sean están para combustibles, lubricantes y aire es comercializada a todo el Mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinarias agrícolas–viales y motos, abasteciendo una amplia gama de filtros, bujías, lámparas, bocinas y otras autopartes.

R. Neto y los filtros Wega

R. Neto S.A. es una compañía fundada en 1969, titular de la marca WEGA para toda Latinoamérica. Su producción y comercialización está dirigida al mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y vial, vehículos GNC y motos, abasteciéndolos con una amplia gama de autopartes.

En sus tres plantas, ubicadas en Lomas del Mirador (recientemente inaugurada, con más de 6.500 m2 y al mismo tiempo la de mayor envergadura), Capital Federal de Buenos Aires y Zona Franca La Plata, trabaja una dotación de más de 120 empleados entre operarios, técnicos y profesionales. La empresa tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2008 y cuenta con una extensa red de distribuidores que cubren todo el territorio nacional; dos filiales en las ciudades brasileras de Recife y Camboriú y una fuerte presencia en países del Mercosur y el mundo a través de la exportación de sus productos.

Wega ha logrado posicionarse y consolidarse como una marca líder de calidad internacional para el mercado de reposición.

A más de 40 años de su fundación y con una sólida trayectoria, la empresa de origen familiar R. Neto S.A. se ha convertido en una compañía exportadora que invierte en el país, creando oportunidades en el presente y para el futuro de las nuevas generaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Construcción híbrida: la tendencia que se consolida por su velocidad, eficiencia y rentabilidad

(Por LM) La industria de la construcción en Paraguay atraviesa un proceso de transformación impulsado por la necesidad de optimizar tiempos, mejorar la productividad y reducir costos indirectos. Si bien la construcción tradicional continúa siendo la opción predominante en viviendas y proyectos de pequeña escala, los sistemas industrializados y las soluciones prefabricadas comienzan a ganar protagonismo en segmentos comerciales e industriales.