Filtros Wega y Tape Ruvicha apoyan a Nelson Sanabria para el Dakar

El piloto de quads, Nelson Augusto Sanabria Galeano, el paraguayo que estará en carrera en la próxima edición del Dakar 2018 del Rally-Raid más difícil y afamado del mundo, acaba de recibir el apoyo de una nueva marca para encarar su próximo desafío, la de subir al podio final de la citada competencia.

Image description
Image description

Ejecutivos de la firma Tape Ruvicha, representante en Paraguay de los productos de la firma argentina R. Neto, fabricante de los afamados productos de Filtros Wega en América Latina y Estados Unidos, confirmaron su apoyo al deportista guaraní.

Con el citado acuerdo, Sanabria, también conocido popularmente como el “León Guaraní”, se convierte en piloto oficial de la marca Wega, que ahora también es uno de los patrocinadores del Dakar 2018.

Sanabria tendrá su quinta presencia en el Dakar y su gran objetivo será subir al podio. En sus tres ediciones anteriores estuvo siempre entre los 10 mejores, siendo su mejor ubicación la cuarta plaza y ya ha ganado dos etapas de la difícil competencia.

La presentación oficial de Sanabria

De la reunión en la que se firmó el acuerdo y que se realizó en el Show Room de Tape Ruvicha, participaron Pablo Pappalardo y Víctor Servin, Presidente y Gerente General  quienes refrendaron el acuerdo con Sanabria y a la cita igualmente se sumaron todos los funcionarios encargados de la distribución y comercialización de los productos Wega.

Este acto es el segundo que realiza Tape que no hace mucho acaba de reposicionar la presencia de los productos Wega que hace ya unos diez años se comercializan en Paraguay.

Wega, que cumple con los estándares de calidad ISO 9001, tiene toda la línea de filtros, sean están para combustibles, lubricantes y aire es comercializada a todo el Mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinarias agrícolas–viales y motos, abasteciendo una amplia gama de filtros, bujías, lámparas, bocinas y otras autopartes.

R. Neto y los filtros Wega

R. Neto S.A. es una compañía fundada en 1969, titular de la marca WEGA para toda Latinoamérica. Su producción y comercialización está dirigida al mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y vial, vehículos GNC y motos, abasteciéndolos con una amplia gama de autopartes.

En sus tres plantas, ubicadas en Lomas del Mirador (recientemente inaugurada, con más de 6.500 m2 y al mismo tiempo la de mayor envergadura), Capital Federal de Buenos Aires y Zona Franca La Plata, trabaja una dotación de más de 120 empleados entre operarios, técnicos y profesionales. La empresa tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2008 y cuenta con una extensa red de distribuidores que cubren todo el territorio nacional; dos filiales en las ciudades brasileras de Recife y Camboriú y una fuerte presencia en países del Mercosur y el mundo a través de la exportación de sus productos.

Wega ha logrado posicionarse y consolidarse como una marca líder de calidad internacional para el mercado de reposición.

A más de 40 años de su fundación y con una sólida trayectoria, la empresa de origen familiar R. Neto S.A. se ha convertido en una compañía exportadora que invierte en el país, creando oportunidades en el presente y para el futuro de las nuevas generaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.