Ford presentó el emblemático F-4000 y su línea de camiones Cargo

El evento, que tuvo como slogan “Robustez y Confiabilidad”, se realizó ayer en la sede de Tape Ruvicha (en Madame Lynch esq. José Pappalardo), con la presencia de clientes, usuarios y medios de prensa, quienes pudieron disfrutar del sabor los productos de Havanna, El Noble y Ferrero Rocher.

Image description

En el año 1975 arranca la producción de los camiones Ford F-4000 y nace una nueva era en el concepto de los camiones livianos, pero muy fuertes para el trabajo.

Hemos tenido un paréntesis en la producción de los Camiones F-4000 en el 2011, pero su historia y demanda de clientes y usuarios satisfechos obligó a la compañía a producirla nuevamente en Sao Bernardo do Campo – SP – Brasil, y ahora lo tenemos en nuestro mercado donde también hizo historia.

Pilares del F-4000

“El F-4000 vuelve al país (en las versiones 4x2 y 4x4) para quedarse y ser de nuevo el referente en camiones livianos”  por estas tres cualidades, según declaraciones de Lelis Sánchez, gerente de marketing de Tape Ruvicha:

Motor: Cummins 2.8 litros turbodiésel common-rail de 150 cv y 360 Nm de 1.800 a 2.700 rpm. Transmisión caja EATON manual de 5 marchas y 1 de retroceso.

Seguridad: con sistema de frenos ABS y distribución electrónica de frenado (EBD), que evita el bloqueo de las ruedas y distribuye electrónicamente el frenado. Además, cuenta con el sistema PATS un sistema global de Ford que bloquea electrónicamente el camión, impidiendo su partida sin la llave original.

Robustez: se hace presente en el chasis de estructura reforzada.

Camiones Cargo

Cientos de horas de diseño, pruebas de campo y ensayos en el túnel del viento, es el resultado de la línea de camiones Cargo de Ford, vigente desde hace 40 años.

Este camión fue desarrollado para desempeñarse en el segmento de camiones medianos, semi-pesados y pesados hasta 45 toneladas. Su cabina se caracteriza por su gran superficie vidriada, que le da una vista panorámica al conductor, lo que se traduce en una mayor seguridad para el conductor.

Tape Ruvicha estará importando inicialmente 4 modelos de Ford Cargo:

- Cargo 916 con 162 cv de potencia y 5.080 kg.

- Cargo 1933 con 334 cv de potencia y una capacidad de arrastre de 45.000 kg de tracción.

- Cargo 1723 4x2 con 230 cv de potencia y una capacidad de carga 11.160 kg.

- Cargo 1723 6x2 con 230 cv de potencia y una capacidad de carga 17.085 kg.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.