Garden Automotores S.A. lanza el nuevo NISSAN KICKS

El pasado miércoles 5 de julio en el hall central de Shopping del Sol, el Grupo Garden presentó oficialmente ante la prensa e invitados especiales, el NISSAN KICKS; un novedoso SUV compacto con mucha actitud.

Image description

Bajo el concepto de Actitud busca Actitud, el nuevo NISSAN KICKS se dirige a un público enérgico, de mucha personalidad, que busca encontrarse con su singularidad. El nuevo modelo de NISSAN ha sido premiado como el Mejor SUV Compacto de Latinoamérica, distinción otorgada por AMERICAR (Asociación América Latina de Prensa de Autos). Además, obtuvo otros reconocimientos como, el de Mejor SUV Compacto otorgado por L´Auto Preferita y el de Mejor SUV Compacto en los premios Top Car.

El NISSAN KICKS se encuentra disponible para todo aquel que desee realizar un testdrive en el Showroom de NISSAN Paraguay, ubicado sobre la Avda. Mcal. López 5557 y Rogelio Benítez / http://www.nissan.com.py/

Características técnicas del NISSAN KICKS

El modelo se presenta con una personalidad enérgica y juvenil. Se trata de un SUV compacto que cuenta con un motor de tercera generación de 1.6L y 118 HP, que gracias a su chasis ligero, logra un excelente desempeño en potencia, garantizando un menor consumo de combustible.

El nuevo NISSAN KICKS cuenta con un equipamiento de vanguardia, destacando su Asistente de Ascenso en Pendientes (que evita que el vehículo se deslice hacia atrás al liberar el freno en una pendiente); y su Rear Sonar System (que emite alertas para el conductor cuando detecta objetos al estacionarse y/o conducir en reversa). Ambos combinan tecnología y confort, otorgando una mayor seguridad en el andar.

Para más información contactar con el 021 619 8000.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.