Garden lanza plan de financiamiento 0km a tres años para todas sus marcas

La concesionaria Garden lanzó al mercado el Plan Plus 3 que tiene por objetivo financiar a tres años de plazo en forma directa, ya sea en dólares o en guaraníes, la adquisición de vehículos 0km de las marcas que representa: Kía, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, Mini, y BMW Motorrad. Esta financiación incluye además del vehículo, el seguro Mapfre, mantenimientos preventivos y la transferencia.

Image description
Image description
Image description

Esta empresa “es uno de los líderes del mercado con 35% del market share; casi 3,5 de los autos los vende el Grupo Garden con todas sus marcas por lo que tiene la obligación moral de liderar las innovaciones del mercado”, indicó el gerente general del área comercial, Sergio Castro.

Una de las consideraciones para el nacimiento de este sistema de financiación es que “las personas quieren que el auto sea un gasto controlado y en función a esto nace el Plan Plus 3, que considera un cambio cada tres años o 36 meses; incluye 100 % el seguro Mapfre por los tres años, que es un importe sustancial del valor del vehículo”, explicó el directivo. 

Otro gasto incluido es el mantenimiento básico del vehículo durante los tres años, es decir, el aceite, mano de obra y filtros, de manera que la persona -pagando su cuota- tiene controlado el costo del vehículo, el mantenimiento básico y el seguro. “El cliente prácticamente tiene que preocuparse solo de manejar correctamente y cargar el combustible de su vehículo”, reveló Castro.

Este plan se aplica tanto a cualquier modelo de vehículo o motocicleta elegida. El Plan Plus 3 se suma  a otros existentes como lo son el Plan Sin Entrega Inicial, Plan Familiar, Plan Uber y Plan Campo. 

“Pensamos que este plan responde a la tendencia y a la demanda que tenemos de los clientes, esperando contribuir a desarrollar un poco más el negocio y crear diferenciación junto con todos nuestros clientes de Paraguay”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.