Gonzarolls: rolls de canela caseros hechos con amor (probá el de dulce de leche con helado de crema)

(Por NV) Analía Lezcano y Derlis Vallejo son los papás de Gonzalo, un niño emprendedor que tuvo la iniciativa de tener una pequeña empresa. Motivados por sus ganas y aprovechando la oportunidad para enseñarle el valor del trabajo sus padres comenzaron con la mini empresa familiar de rolls llamado Gonzarolls.


 

Image description
Image description
Image description
Image description

Gonzarolls nace en junio 2020 producto de la iniciativa de nuestro hijo Gonzalo (8 años), que quería trabajar y ahorrar. Él tuvo la idea de producir y vender los rolls que preparábamos en familia los fines de semana y nosotros lo apoyamos desde el primer momento”, cuenta Analía.

Esta marca se diferencia por el sabor casero de sus productos. Estos rolls de canela están recién horneados, preparados sobre pedido para garantizar un producto fresco y con un aroma incomparable. “A muchos de nuestros clientes los rolls les traen recuerdos de los rolls de su abuela o de los que consumían en el colegio. Utilizamos ingredientes de primera calidad y el trato es personalizado”, dijo Derlis.

Analía y Derlis comenzaron vendiendo sus rolls a la familia y los amigos. “Luego nos fuimos expandiendo y eso nos llena de orgullo. Trabajamos en la cocina familiar que fuimos equipando y adecuando. Nuestra bandera es la calidad de nuestro producto”, aseguró la mamá de Gonza.

Los clientes de Gonzarolls son amantes de los rolls, aquellas personas que valoran mucho el sabor, aroma y textura del producto y que les gusta merendar rico o disfrutar de un delicioso postre. “Tenemos rolls con cobertura clásica de azúcar impalpable, frosting de queso crema, dulce de leche y chocolate. Las opciones de toppings para poner por encima de la cobertura son: Oreo, Rocklets, confites y nueces caramelizadas”, especificó Analía.

“Vendemos los rolls en cajas de 6, 8 y 12 unidades. Las cajas más pedidas son las mixtas, donde tenés todas las coberturas. A nuestros clientes les encanta tener la libertad de personalizar su caja de rolls con las coberturas y toppings que deseen”, explicó Derlis. “Hacemos mini rolls ideales para meriendas, cumpleaños que además de riquísimos son muy prácticos para estas ocasiones. Una recomendación es probar los rolls con cobertura de dulce de leche calentitos con helado de crema, es un postre exquisito”, agregó.

Analía mencionó que realmente les sorprendió la cantidad de amantes de rolls que hay en Paraguay. “Tenemos muchos pedidos de cajas de rolls de regalo, nuestros clientes mandan como regalo de cumpleaños, aniversario, agradecimiento. Todo es muy práctico ya que hacés el pedido, luego el pago y la factura, todo de manera digital, desde la comodidad de tu casa, sobre todo en estos momentos”, manifestó.

Para lo que resta del 2021, los padres de Gonza buscarán seguir manteniendo su calidad para llegar a más clientes y también están planeando introducir nuevos productos. Los pedidos son recibidos de martes a sábados a través de Whatsapp o llamando al (0986)333-002. Cuentan con delivery y take out. Están en la zona del Banco Central. Seguiles en Instagram y Facebook: @gonzarolls.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.