Google introduce Android Auto en vehículos último modelo

El nuevo sistema permitirá operar en una sola interfaz las aplicaciones del smartphone. Más de 30 marcas saldrán al mercado con lanzamientos aptos para integrarse al software...

El Hyundai Sonata 2015 será el primer modelo lanzado en los Estados Unidos que incluirá de fábrica el nuevo software de Google para asistir a los conductores: Android Auto promete revolucionar y simplificar la asistencia y las comunicaciones mientras se maneja a través de la ciudad.
En esta carrera por reemplazar a los actuales navegadores (GPS), Google no está solo. También Apple, con su CarPlay, saldrá al mercado para que los usuarios de iPhone tengan su propio compañero de viaje incondicional.
Las aplicaciones se podrán activar con la voz, evitando sacar las manos del volante o la palanca de cambios. En principio, se necesita un teléfono con Android cuya versión debe ser de 5.0 en adelante y un auto último modelo que se pueda integrar.
Básicamente, los tableros de los nuevos modelos de casi todas las grandes marcas comenzarán a estar equipados con un sistema de navegación al que solamente habrá que conectarle el USB del teléfono para activar las aplicaciones que habitualmente se utilizan en un smartphone, siempre que tengan sus versiones para Android Auto.
Según el sitio oficial de Android Auto, los nuevos FIAT, Ford, Alfa Romeo, Audi, Honda, Chevrolet, Dodge, Bentley, Mazda, Mitsubishi, Maserati. KIA, Jeep, Opel, Renault, Suzuki, Wolkswagen y Volvo, entre otros, incorporarán el sistema.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.