Herimarc: productos de seguridad y confort son los más demandados en nuestro mercado

Más de 30 años de experiencia en el mercado de equipamientos para vehículos, cuatro locales y 94 colaboradores hacen de Herimarc una de las empresas más relevantes de su rubro en el país. Humberto Campuzano, gerente general de la compañía, nos comentó que el sector se encuentra en constante crecimiento debido al gran aumento del parque automotor, y que la firma está constantemente investigando y asistiendo a las ferias más importantes del mundo para mantenerse a la vanguardia.

Image description
Image description

“Este rubro se encuentra en constante crecimiento debido al gran aumento del parque automotor, en especial el segmento de camionetas que es el que más demanda auto accesorios. Nuestro mercado tiene la particularidad de que los productos de seguridad y confort se volvieron de primera necesidad a causa de la inseguridad reinante y el intenso calor”, manifestó Campuzano, y agregó que entre las tendencias actuales destacan bastante los equipamientos multimedia, faros led y GPS en cuanto seguridad.

Herimarc es mayormente conocida por la comercialización e instalación de accesorios para automóviles, pero a la vez desarrolla revestimiento de poliuretano para pickups y ahora también está incursionando en el sector inmobiliario. El gerente indicó que la división de equipamientos es la más demandada y a la que más recursos destinan. Al mismo tiempo, explicó que los productos pilares de la empresa son: alarmas, polarizados, defensas, car audio, cosmética automotriz y el ya mencionado revestimiento de poliuretano. La empresa trabaja con marcas líderes a nivel mundial como Positron en, SunTek, Keko, Pioneer, Areon y Turtle Wax, entre otras.

Según Campuzano, lo que se viene a futuro en el rubro es la Tecnología Nano Cerámica, tanto en polarizados como en cosmética automotriz, así como comando por voz y movimientos de manos dentro del habitáculo del vehículo, y cada vez más multimedia controlada a través de aplicaciones.

“Se percibe el crecimiento en la demanda de servicios, pero más bien por el aumento del parque automotor, puesto que los vehículos llegan cada vez más equipados de fábrica, aun así Herimarc siempre está investigando y asistiendo a las ferias más importantes a nivel mundial para seguir dotando a su clientela de lo que la fábrica no le dio”, declaró el gerente de la compañía.

Finalmente mencionó que trabajan con absolutamente todas las marcas de vehículos, sin embargo, resaltó que Toyota, Nissan en pickups, y Hyundai y Kia en SUV’s y sedanes llevan la delantera en cuanto a solicitudes de equipamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.