Según George Zhao, director ejecutivo de Honor, los smartphones plegables de la marca han recorrido un largo camino y cada versión muestra avances notables en diseño, funcionalidad y durabilidad. "Pero no solo eso, puesto que, con nuestro concepto de teléfono a bolso, que ha cobrado vida a través del Honor V Purse, estamos explorando soluciones sostenibles que aprovechan la tecnología plegable emergente para potenciar la creatividad y dar forma al estilo de vida del mañana", aseguró.
Según el comunicado de la compañía, el Honor V Purse mide menos de 9 mm cuando está plegado, lo que es incluso más delgado que algunos de los mejores teléfonos del mercado, aseguran.
Por el momento solo se trata de un proyecto de la marca, que podría indicar hacia dónde se proyecta en cuanto a diseño de teléfonos inteligentes.
El efecto de bolso se logra gracias a una serie de pantallas -siempre encendidas (AOD)- personalizables que imitan el diseño de un bolso, incluyendo elementos de diseño como cadenas, plumas y borlas que reaccionan y se balancean con el movimiento.
El concepto de teléfono también es compatible con una selección de correas y cadenas intercambiables, que se enganchan en la bisagra para permitir que el dispositivo se pueda llevar sin esfuerzo sobre el hombro como un bolso o cartera normal, lo que le permite convertirse en el nuevo bolso "it" del futuro.
Tu opinión enriquece este artículo: