Huawei encuentra compañero para Nexus en la gama alta: Mate 8

El Huawei Mate 8 quiere marcar el ritmo de los móviles de gama alta a golpe de cifras: 17 horas de vídeo HD, 20 horas de navegación en 4G, 28 horas de llamadas 3G y 98 de música. La puesta de largo del móvil de la compañía china hoy  en la feria CES de Las Vegas marca también su lanzamiento en España

Costará 549 euros para el modelo más básico, con 32 gigas de almacenamiento y tres de RAM, que se convierten en 128 y 4, respectivamente, en el modelo premium, por 729 euros. La compañía ha crecido un 79% en ventas en España en 2015, frente al 60% de 2014.
 
En su lanzamiento, Kevin Ho, el responsable de dispositivos de la marca asiática ha pedido a los asistentes que fueran “amables” con él. Él no lo ha sido con Apple: la presentación del móvil ha estado marcada por la comparaciones con el móvil estrella de la compañía de la manzana.
 
En su apariencia, el móvil no tiene nada que envidiar a los pata negra de la gama alta: el diseño es depurado en líneas y se permite, como marchamo distintivo, un color cobrizo. En su interior, el procesador Kirin 950 l'aventura buen rendimiento. Su batería, aseguran que con un particular sistema de enfriamiento, tiene aguante suficiente para un día entero tras 30 minutos enchufada.
 
La fotografía parece ser también uno de sus fuertes: incorpora una cámara de 16 megapíxeles y un sensor Sony que supera en un 23% el tamaño de iPhone 6s Plus, además de una lente de seis componentes. Adopta un sistema de corrección de imagen, IMAGE smart 4.0, que detecta el escenario en el que se toma la imagen, reduce el ruido y mejora el color. El móvil está operado por Android 6.0 Marshmallow y la capa propia de la compañía, EMUI.
En su presentación la compañía ha presentado también su tableta MediaPad M2 que pretende abanderar la calidad de sonido en este tipo de dispositivos con sus cuatro altavoces. La tableta tiene una pantalla de 10.1 pulgadas en Full HD, incorpora con sensor de huellas y –Apple les marca la pauta– un stylus. Además, se han visto dos variantes de su reloj inteligente de lujo para mujeres, el Watch Jewel –de la mano de Swarovski– y una nueva versión de su Nexus 6P en dorado, Mate Gold.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.