Hyundai Creta 2018 se estrena en Paraguay

Automotor S.A, concesionaria representante de Hyundai en nuestro país, presentó la nueva Hyundai Creta 2018, una camioneta urbana, bien equipada, segura, atractiva, y resistente.

El pasado miércoles 20 de septiembre se realizó el lanzamiento de la Hyundai Creta 2018, en un evento que tuvo lugar en el Hotel Le Moustier, a las 11:00 horas.

La Hyundai Creta 2018 fabricada en Brasil, cuenta con un motor 1.592 cc naftero, con transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales y una potencia máxima de 123/6300 (ps/rpm). Además, la capacidad del tanque del combustible es de 55 litros.

Para el confort, el vehículo cuenta con pantalla táctil y un sistema compatible con Android Auto o Apple Carplay. Asimismo, la llave tiene comandos de apertura y bloqueo a distancia de las puertas y porta maleta.

El asiento del conductor cuenta con un regulador de altura al igual que el volante y, para agilizar el estacionamiento, esta SUV proporciona un sensor y una cámara de retroceso. Para una mayor protección de los niños, la New Creta ofrece la fijación Isofix, el sistema más seguro de fijación de sillas de bebés.

Por otra parte, los faros son tipo proyector con encendido automático, que cuentan con luz halógena, luz diurna en LED y luces traseras clear typer. En cuanto a tecnología, el vehículo ofrece una computadora a bordo con 8 funciones y un panel de instrumentos supervisados por el sistema Cluster, que permite una supervisión de fallos y determinar su estado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)