Hyundai Creta 2018 se estrena en Paraguay

Automotor S.A, concesionaria representante de Hyundai en nuestro país, presentó la nueva Hyundai Creta 2018, una camioneta urbana, bien equipada, segura, atractiva, y resistente.

Image description
Image description

El pasado miércoles 20 de septiembre se realizó el lanzamiento de la Hyundai Creta 2018, en un evento que tuvo lugar en el Hotel Le Moustier, a las 11:00 horas.

La Hyundai Creta 2018 fabricada en Brasil, cuenta con un motor 1.592 cc naftero, con transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales y una potencia máxima de 123/6300 (ps/rpm). Además, la capacidad del tanque del combustible es de 55 litros.

Para el confort, el vehículo cuenta con pantalla táctil y un sistema compatible con Android Auto o Apple Carplay. Asimismo, la llave tiene comandos de apertura y bloqueo a distancia de las puertas y porta maleta.

El asiento del conductor cuenta con un regulador de altura al igual que el volante y, para agilizar el estacionamiento, esta SUV proporciona un sensor y una cámara de retroceso. Para una mayor protección de los niños, la New Creta ofrece la fijación Isofix, el sistema más seguro de fijación de sillas de bebés.

Por otra parte, los faros son tipo proyector con encendido automático, que cuentan con luz halógena, luz diurna en LED y luces traseras clear typer. En cuanto a tecnología, el vehículo ofrece una computadora a bordo con 8 funciones y un panel de instrumentos supervisados por el sistema Cluster, que permite una supervisión de fallos y determinar su estado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Esteban Morábito de Maahsa: “Si crece el PIB industrial va a haber menos desocupados y más seguridad”

Esteban Morábito se hizo cargo de una empresa familiar a punto de ser liquidada y la convirtió en un emprendimiento exitoso. Hoy es presidente del Grupo Maahsa (Molino Asunceno Alberto Heilbrunn SA), que fabrica, representa y comercializa productos de uso y consumo personal, animal y ambiental con marcas como Mapex, Sack, Susi, Doky y Don Onofre, entre otros, y que son exportados a varios países. Vislumbra un futuro excelente para la industria nacional, con su consecuente efecto multiplicador para la economía.