Hyundai Maquinarias introduce compactadoras en su portafolio

La unidad Hyundai Maquinarias, representada por Automotor S.A., amplió su oferta de productos con la introducción de tres modelos de compactadoras. Las máquinas están diseñadas para ser utilizadas principalmente en la construcción de rutas de asfalto, aunque también sirven para consolidación de tierra.

Image description
Image description
Image description

“Disponemos de tres modelos que satisfacen los requerimientos del mercado acompañando el crecimiento de la industria de la construcción de carreteras en el país”, sostuvo Gustavo Galeano, analista de Ventas y Marketing de Automotor S.A., quien añadió que cuentan con modelos con rodillo y tándem, con sistema vibratorio de bajo costo de mantenimiento, transmisión hidrostática con control de tracción, así como kit de pata de cabra opcional.

Galeano también afirmó que las compactadoras potencian la gama de maquinarias viales y de construcción de Hyundai, junto con las excavadoras, mini excavadoras, palas cargadoras, mini palas, retroexcavadoras, aditamentos y montacargas con las que también cuenta la marca.

Por otra parte, resaltó la calidad de los equipos. “Hyundai produce estas maquinarias de altísima calidad en Alemania y pone a disposición de empresas paraguayas su garantía exclusiva, el soporte y expertise de Automotor S.A., su representante exclusivo”, comentó.

En cuanto a la asistencia, Automotor S.A. ofrece una garantía extendida en productos de Hyundai Construction Equipment.

Tu opinión enriquece este artículo: