Hyundai ofrece importantes descuentos en su Clínica de Servicios

La marca Hyundai, representada por Automotor S.A., instalará su Clínica de Servicios en el Shopping Multiplaza del 11 al 16 de setiembre. Este tradicional servicio tendrá el atractivo de importantes descuentos en repuestos y vehículos de la marca, además de atención en mantenimientos.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Samuel Piccinini, gerente de servicios de Hyundai, explicó que aparte de brindar servicios de mantenimiento, los clientes que así lo deseen, podrán realizar un chequeo electrónico completo para conocer el estado general del rodado. Aclaró que en ninguno de estos servicios se cobrará la mano de obra calificada de los técnicos de la marca.

Asimismo, comentó que el cliente recibirá un informe acerca de los cambios realizados y los resultados del chequeo electrónico. Añadió que los repuestos contarán con un 30% de descuento en cubiertas, baterías, lubricantes, entre otros.

Oportunidad ideal para renovar su vehículo Hyundai

En el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza también se encontrarán tasadores ofreciendo nuevos beneficios para renovar el vehículo usado  por un 0km con beneficios exclusivos y obsequios. Además, estarán los vendedores para informar acerca de los nuevos modelos de los vehículos Hyundai. Asimismo, para los que deseen adquirir su vehículo Hyundai 0KM, en la Clínica de Servicios encontrarán precios con descuentos de hasta 25%.  

Hyundai también obsequiará a sus clientes la renombrada tarjeta Blue Member con la que se obtiene 20% de descuento en los repuestos del taller de Automotor. Igualmente, la marca premia la fidelidad, ya que en el 5to mantenimiento consecutivo se regalan los lubricantes.

“Hace más de 12 años que hacemos la Clínica de Servicios en el mes de septiembre. Además, este servicio también lo ofrecen los 21 talleres autorizados en el interior del país en las mismas fechas”, concluyó Piccinini.

La Clínica de Servicios atenderá de 07 a 17 horas y cuenta con una capacidad para 40 vehículos por día. Para agendar una cita se debe llamar a los números 021 293.311 o 021 295.480, asimismo se puede escribir a reservastaller@automotor.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.