Nissan All New X-Trail llegó a Paraguay: la cuarta generación mejorada

Una nueva SUV se suma a la competencia en el mercado motor, la Nissan All New X-Trail promete seguridad, tecnología y un diseño estilizado. Además, dispone de una capacidad para siete pasajeros.

Image description

El Grupo Garden, representante oficial de Nissan en Paraguay, lanzó este mes la cuarta generación del Modelo X-Trail fabricado 100% en Japón, lo cual implica alta tecnología y rendimiento, con altos estándares de calidad de la industria nipona.

“En su cuarta generación, esta SUV viene completamente evolucionada, con un diseño moderno y versátil, además de ofrecer a los clientes seguridad, comodidad y amplio espacio interior para viajar con amigos o familia”, comentó José Facetti, gerente de ventas de Nissan Paraguay.

Pasemos a describir acerca del diseño de esta nueva nave: la All New Nissan X-Trail se destaca por su renovado diseño exterior y se puede apreciar elegancia en los acabados de su interior.

Respecto al motor, desde la concesionaria explicaron que el All New Nissan X-Trail lleva consigo un motor de 2,5 l con cuatro cilindros y 181 HP de potencia, además de 180 Nm de torque. Según afirmaron, con este motor se mejora el nivel de desempeño y consumo de combustible.

En cuanto a la tecnología de este rodado, la característica que sobresale es la orientación hacia la seguridad. Posee seis bolsas de aire, control dinámico vehicular, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado, alerta inteligente de colisión frontal, alerta inteligente de tráfico cruzado, control de crucero inteligente, alerta Inteligente de punto ciego y asistente de ascenso en pendientes. 

El All New Nissan X-Trail está provisto de llantas de aluminio de 17” y 18”, luces LED delanteras y traseras, un maletero de 1.400 l, techo solar panorámico eléctrico, sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 8’’ pulgadas y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto y dos zonas de aire acondicionado.

Se pone de relieve también que esta SUV cuenta con tres modos de manejo: el Normal (uso urbano); Eco (aumenta eficiencia de consumo) y Sport (aceleración aumentada para conducción deportiva).

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.