Impresora 3D que recicla botellas de plástico

Es el tiempo de las impresoras en 3D pero ahora también existe la impresora 3D creada con el fin de reciclar los desechos plásticos como botellas. Se trata… (seguí, hacé clic en el título)

... de 3D-Reprinter que aprovecha las propiedades de las botellas de plástico para la producción de materia prima con la cual es posible imprimir desde objetos sencillos prediseñados, hasta diseños personalizados por computadora.

El usuario sólo deberá insertar el material por la parte superior de la impresora. A continuación comenzará a triturar el material, y luego pasará al proceso de impresión. Un pequeño sistema de control en la parte frontal permite controlar el proceso general y supervisarlo desde una barra de progreso.



(Imagen de www.fayerwayer.com)

Tu opinión enriquece este artículo:

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.