Instagram, la red social favorita de las marcas y las celebridades

Instagram tiene menos de la mitad de usuarios mensuales que Facebook, sin embargo el engagement es mayor en esta red social que se posiciona como favorita de los vendedores.

Image description

Al parecer el fenómeno de Instagram como red social favorita de las marcas y las celebridades no es exclusivo de Paraguay, donde cada vez son más las empresas que apuestan por tener presencia en la plataforma y vender sus productos y servicios a través de la misma.

Según estudios recientes, Instagram, a pesar de tener solo 700 millones de usuarios al mes, frente a los 1.940 millones de Facebook, tiene más engagement, es decir, captación de clientes, que su hermana mayor.

Los usuarios de Instagram obtienen hasta tres veces más seguidores en la red que los de Facebook, donde la tasa de participación es menor que en la primera.

Esto no quiere decir que Facebook deje de ser atractivo para las marcas, sino que las mismas deberán mirar a Instagram con otros ojos y empezar a tomarla en cuenta para sus campañas publicitarias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.