“Tomás un café, leés el diario y ya tenés tu Isuzu lista para seguir”, comentó Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu. “Primero se recibe el vehículo, luego se realizan los trabajos técnicos con un riguroso control de calidad, posteriormente pasa al lavadero y de allí al área de entrega, todo esto en una hora”.
Mientras corren los 60 minutos del Quick Service Isuzu, los clientes aguardan en la sala Isuzu, un espacio climatizado y equipado con pantallas led para observar en tiempo real la etapa en la que se encuentra el servicio. En el sitio tienen también a disposición periódicos del día, wifi, servicio de café y agua.
Al momento de la entrega, según explicó el gerente de servicio Isuzu Paraguay, Diego Romero, el cliente recibe un informe sobre los trabajos que se realizaron en el vehículo y en qué condiciones se encuentran cada una de sus piezas. Cabe destacar que el personal técnico es altamente capacitado, ya que cuentan con la certificación de la marca japonesa. Asimismo, los funcionarios son entrenados constantemente a nivel nacional e internacional.
“Nuestro enfoque principal es la satisfacción del cliente, implementamos metodología de gestión y control de calidad, estandarizamos el procedimiento de trabajo para tener la seguridad de que cada cliente sale conforme con nuestros servicios”, destacó Romero.
Indicó además que la capacidad inicial del Quick Service Isuzu es de 24 vehículos por día, y que el horario habilitado es de lunes a viernes de 7 a 12 y de 13 a 17 horas y los sábados de 7 a 11:45 horas.
Para acceder a esta nueva experiencia que lleva el sello de calidad e innovación japonesa, Automotor S.A. pone a disposición de los clientes planes de financiación propia de la casa, en las unidades nuevas 15% de entrega hasta 48 meses en camionetas y 20% de entrega hasta 36 meses en camiones.
“Invitamos a los clientes a visitarnos en todas nuestras sucursales para realizar la prueba de unidades y agendar sus turnos en taller al (021) 238-0981”, resaltó Glenda Muñoz.
El taller de Automotor
El taller cuenta con una capacidad para atender 200 vehículos por día en una moderna infraestructura montada en 10.000 metros cuadrados en la que se encuentran distribuidas las áreas de taller, vehículos en espera de servicios, vehículos terminados y lavaderos.
En cuanto a tecnología e innovación, el taller de Automotor cuenta con 8 dispensadores y recolectores electrónicos de lubricantes en las bahías productivas lo que lo constituye en un caso único, ya que los otros talleres en el país no están equipados con esta tecnología; por otra parte, cada técnico dispone de elevadores electro hidráulico.
Además, Automotor cuenta con un importante stock de herramientas y maquinarias de primera calidad y conexión a internet en taller para verificaciones por escáner y plataforma virtual de fábrica.
Tu opinión enriquece este artículo: