Isuzu ofrece importantes descuentos en la Cadam Motor Show 2017

El pasado viernes se realizó la Noche Isuzu en la vigesimoprimera edición de la Cadam Motor Show 2017. En el evento de la marca japonesa, representada en nuestro país por Automotor S.A, se presentaron las promociones vigentes por el mes de noviembre y las características de sus potentes vehículos.

“La promoción que tenemos es por el Black Friday y consiste en unos bonos de 1500 a 3500 dólares dependiendo de la camioneta que se elija”, explicó Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu, quien precisó que este beneficio se extenderá por todo el mes de noviembre.

Añadió que en el stand de la prestigiosa marca están expuestos los modelos MUX, D-Max Limited, D-Max GT y los vehículos utilitarios QKR. Asimismo, comentó sobre las características del motor de la D-Max. “El potente motor Isuzu turbo diesel de la D-MAX ofrece una impresionante capacidad de remolque; esto te permite llevar un acoplado o una lancha a cualquier lugar”, sostuvo Muñoz.

Agregó que la alta eficiencia del motor Isuzu diesel se debe a que utiliza una tecnología de punta para proporcionar un control preciso del uso de combustible, por lo que la camioneta hace mucho más trabajo consumiendo menos combustible.

La CADAM MOTOR SHOW inició el sábado 18 y culmina este domingo 26 de noviembre. El evento tiene en exposición más de 150 modelos de rodados de unas 25 empresas o concesionarias que operan en el mercado local.

Automotor S.A., representante exclusivo de Isuzu y Hyundai, participa de este importante acontecimiento desde hace más de 20 años con excelentes promociones y descuentos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.

Henry Lobo, Adium Paraguay: “La ampliación de nuestra planta nos permitirá triplicar la producción y fortalecer las exportaciones desde Paraguay”

La industria farmacéutica paraguaya suma un nuevo hito industrial. Adium, que nació en Paraguay como Fapasa, inauguró la ampliación de su planta en el país, un proyecto que incorpora más de 8.000 m2 de infraestructura y permitirá triplicar la capacidad productiva.
En diálogo con InfoNegocios, Henry Lobo, gerente general de Adium Paraguay & Bolivia, analiza el impacto de la inversión, el crecimiento del empleo especializado y el rol del país como plataforma exportadora para América Latina.