Itaú invita a reflexionar sobre nuestra relación con el futuro (en su campaña de Fin de Año)

El material de la campaña muestra cómo las acciones de las personas en el presente determinan el futuro. 

Image description

Al cierre del año pasado la entidad nos invitaba a aprovechar las maravillas del mundo digital para vivir más y mejor cada momento, sin correr detrás del tiempo perdido. Este año, el debate es sobre cuánto pensamos en el futuro, dejando de lado el tiempo presente, donde está la verdadera felicidad.

El título del comercial “Yo soy el futuro”  da un mensaje que dice: “No son ustedes los que están en mis manos, soy yo quien está en manos de ustedes”.

“El mensaje emociona y hace reflexionar acerca de que el futuro es incierto y asusta, pero sólo nosotros podemos crear nuestro mejor destino. Si queremos más amor y felicidad, necesitamos amar más y ser más felices ahora” comenta Claudia Bobadilla gerente de Marketing del banco Itaú.

Con una versión de 60 segundos “Yo soy el futuro” se puede ver en TV y en los perfiles oficiales de Itaú Paraguay en Facebook, Twitter y Youtube. También se realizará campaña en los medios impresos y la radio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.