Itaú presenta la app Itaú Pagos Py

Itaú Pagos PY es una nueva aplicación para smartphones que simplifica y agiliza las transacciones bancarias, de manera que sus clientes puedan tener tiempo para disfrutar de los momentos que realmente importan en la vida.

Image description

La Banca Móvil de Itaú, a través de la comodidad y rapidez de la tecnología, se posiciona como la herramienta innovadora que permite realizar transferencias y pagos de la manera más ágil y segura.

La app,  de descarga gratuita, permite a los usuarios solicitar, enviar o recibir dinero a cuentas Itaú y a otros bancos con smartphones Android o iPhone. Entre las novedades que introduce en el mercado se encuentran: la posibilidad de enviar solicitudes de cobro a sus contactos sin importar la entidad financiera con la que opere. Es importante destacar que en nuestro país, Itaú Pagos PY es la única herramienta digital que permite al usuario realizar ese tipo de transacción.

“En Itaú nos caracterizamos por tener una cultura basada en las personas, por una preocupación genuina por nuestros clientes. Queremos que esta nueva app, Itaú Pagos PY, sea una herramienta útil para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes al permitirles disfrutar de más momentos junto a sus seres queridos, de mayor comodidad, rapidez y simplicidad. Itaú Pagos PY es una solución pensada para beneficio de las personas”, afirmó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Banco Itaú. Con las facilidades brindadas por esta aplicación, los usuarios no necesitan formar filas en un banco, memorizar números de cuentas bancarias o trasladarse de un punto a otro para realizar pagos o transferencias.  

El sistema que utiliza Itaú Pagos Py cuenta con altos estándares de seguridad ya que están avalados por la tecnología del banco y las procesadoras de pago por lo que ofrecen la máxima tranquilidad y confiabilidad ya que se debe cumplir con un registro del número de celular y del PIN de acceso. Además, si el usuario envío una solicitud al destinatario equivocado, la solicitud puede anularse fácilmente.

Itaú reafirma el compromiso con sus clientes manteniéndose a la vanguardia en el rubro dedicando esfuerzos en ofrecer productos innovadores de manera constante. Todos los proyectos del Banco han sido desarrollados de manera estratégica para satisfacer las necesidades de las personas. “Buscamos que los usuarios a través de esta app ganen tiempo para disfrutar de más momentos. Confiamos en que esta herramienta repercutirá positivamente en la calidad de vida de nuestros clientes”, finalizó Bobadilla, gerente de marketing de Banco Itaú

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.