“Jeep es una marca con una base sólida, con una progresión positiva en cuanto a ventas, y hoy cuenta con el 2,3 % de market share (participación en el mercado)”, comentó Horacio Pereira, brand manager de la marca.
Si bien la economía mostró un mejoramiento en el presente año, la falta de stock no posibilitó que la concesionaria se asentara en cuanto a ventas. “Nuestro problema fue la falta de stock que afecta a nivel mundial y más aún a nosotros. La expectativa es regularizar para el año que viene y subir de esa manera en nuestro market share”, explicó Pereira.
80 años de tradición y una gran aceptación
En ocasión a los 80 años de Jeep, Paraguay recibió por primera vez el tradicional All New Wrangler Gator. “Se vendieron muy bien sin hacer un lanzamiento y la aceptación de esta camioneta tan icónica fue muy buena en nuestro mercado”, afirmó el encargado de la marca.
Sobre los lanzamientos realizados este año a nivel regional, citó al New Compass con un facelift en cuanto al performance, tecnología y seguridad. Sobre este vehículo, Pereira refirió que “las 49 unidades que recibimos se vendieron en 20 días”, lo que augura una buena aceptación.
Se aguarda el arribo del All New Grand Cherokee, del All New Grand Cherokee L, del New Commander, y para el año 2022 se lanzará también un facelift de la Renegade, confirmó el brand manager.
“Estamos convencidos de que cuando lleguen al mercado paraguayo estas nuevas unidades que se lanzaron tendrán un impacto positivo en las ventas y en nuestro market share”, aseguró Pereira.
Jeep ofrece opciones de financiación sin entrega inicial y actualmente ocupa el octavo lugar en el top ten de marcas a nivel nacional.
Tu opinión enriquece este artículo: