Johnny Rockets en Paraguay

(Por Nora Vega - @noriveg) La cadena de restaurantes Johnny Rockets, reconocida internacionalmente por su concepto de hamburguesas gourmet, está pronto a inaugurarse. El local se encuentra en la nueva expansión del Shopping Mariscal y promete dar de qué hablar. En esta nota te contamos más.

Image description
¡Damos la bienvenida a Johnny Rockets!
Image description
¡Shake it! Disfrutá los deliciosos sabores.
Image description
Muy pronto vas a disfrutar del verdadero sabor artesanal.

“Vimos una necesidad de ofrecer algo distinto a lo que ofrece el mercado. Notamos que el estándar de calidad percibido por el consumidor está completamente sobrevalorado. Con Johnny Rockets queremos ofrecer un producto realmente de alta calidad; lo más natural y fresco posible, con ingredientes que cumplan la certificación como lo requiere la franquicia”, comentó Gustavo Ros, Marketing Manager de Johnny Rockets.

El primer local estará ubicado en la nueva expansión del Shopping Mariscal, en un lugar exclusivo integrado al Life Style de la zona que ofrecerá el shopping, con accesos desde la calle (exterior del shopping) y desde el shopping (interior). La dimensión total es de 500 mts2 aproximadamente entre el interior y el exterior. Johnny Rockets cuenta con capacidad para atender a 150 clientes aproximadamente.

“Elegimos este lugar porque estamos convencidos que el shopping necesita un restaurante de la envergadura de Johnny Rockets. Un espacio diferente, que ofrezca un servicio diferencial y productos de primera calidad, sabiendo de las exigencias de los clientes tanto del shopping como de nuestra marca”, resaltó Gustavo.

HAMBURGUESAS GOURMET Y SHAKES

El menú de Johnny Rockets es bastante amplio, pero los productos estrellas de la marca son las hamburguesas gourmet y los shakes, entre ellos el Oreo Cookies & Cream. No te pierdas las entradas, como las deliciosas y crujientes papas fritas en varias presentaciones o aros de cebolla. Y aquellos que prefieren un menú más liviano tendrán como opciones distintas ensaladas.

“El desafío principal es el de ofrecer un servicio excelente a nuestros invitados. Contamos con un equipo de managers capacitados internacionalmente para poder brindarles la mejor atención y que puedan disfrutar de nuestras deliciosas propuestas. Los recomendados de la casa en cuanto a hamburguesas son la Original, la Smoke House y la Route 66”, expuso Ros.

El primer Johnny Rockets se inauguró en 1986 en Los Ángeles, California, fundado con la creencia que todos merecen un lugar donde puedan escapar del complicado mundo de hoy y vivir la experiencia de la clásica cultura americana sin complicaciones. Entrar a un local de la marca es remontarse a la época de los 50 y los 60, como viajar a través del tiempo recordando aquellos dinners donde uno puede deleitarse con una deliciosa hamburguesa, probar una exquisita malteada, saborear unas papas crujientes y disfrutar de la mejor música de todos los tiempos.

LA DIVERSIÓN NUNCA PARA

En Johnny Rockets se podrá disfrutar de la mejor música de todos los tiempos a través de un playlist exclusivo de la marca, ambientado en los años 50, 60, 70 y 80. La arquitectura estuvo a cargo del Arq. Julio Fernández Yedro y cuenta con un diseño moderno contemporáneo, pero manteniendo siempre la esencia y los íconos de la marca.

Este lugar garantiza un ambiente muy distendido, ideal para ir con los amigos o con la familia. Sus famosas coreografías exclusivas, realizadas por los cooks, servers y managers causan siempre un momento divertido para los invitados. Además, una barra con deliciosos tragos completa el entretenimiento.

“La marca se caracteriza por realizar distintas experiencias en el local. El local está preparado para distintos tipos de conciertos y actividades, sobre todo en fechas especiales como día del niño, día de la madre, día del padre y otras fechas importantes. También los cumpleaños infantiles se celebran de una manera especial para la familia. Actualmente nos encontramos trabajando en el calendario de diciembre a partir de la fecha de apertura del primer local”, añadió el Manager.

APERTURA OFICIAL

“Como se está generando mucha expectativa en cuanto a la fecha confirmada de apertura del local del Shopping Mariscal en redes sociales, queremos comunicar que la fecha de apertura sería en la segunda semana de diciembre para todos nuestros invitados que están muy ansiosos por conocer nuestro restaurante”, confirmó Gustavo.

Johnny Rockets estará abierto de lunes a jueves y domingo de 11:00 h. a 23:00 h. Y los viernes y sábados el horario se extiende hasta las 00:00 h. Más info en su Facebook: Johnny Rockets Paraguay o en su Instagram: Johnnyrocketspy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.