Kia devela el All-New Sportage 2022, una fórmula que combina diseño y tecnología

El interior vanguardista y la estética exterior son algunas de las novedades del All-New Sportage 2022 que ya se encuentra a la venta en Paraguay desde US$ 25.990, o en cuotas desde US$ 414. En el evento de lanzamiento, la empresa hizo énfasis en que este nuevo diseño está inspirado en la naturaleza, pero con una forma audaz, sofisticada y futurista.
 

Una de las mejoras elementales en este modelo SUV es que aumentó varios centímetros a lo largo y ancho en comparación con su predecesor, lo que le permite contar con más espacio para la cabeza y las piernas, y capacidad de equipaje de 1.120 litros, convirtiéndolo en el más amplio de su segmento.

Es el único en el mercado en contar con siete versiones de equipamiento, motor 2.0 diésel y naftero, tracción 4x2 y 4x4. En su nuevo frente, las luces de circulación diurna LED en forma de boomerang de estilo futurista completan la parrilla Tiger Nose distintiva de la firma, que a su vez crean líneas sólidas que delimitan los faros frontales LED.

Pantallas gemelas, el gran atractivo interior
Este diseño completamente renovado, pensando en sus pasajeros, cuenta con asientos ventilados y con calefacción; además de un interior mucho más atractivo y tecnológico gracias a la pantalla frente al conductor con gráficos fáciles de usar y que mide 12,3 pulgadas; y a la pantalla ubicada en el centro, de superficie táctil con otras 12,3 pulgadas de extensión, para el sistema de infoentretenimiento.

Hay muchas otras características inteligentes en el interior, que incluyen tomas USB en la parte posterior de los asientos delanteros junto con un práctico gancho, mientras que los reposacabezas se pueden usar como perchas para abrigos o bolsos.

Los avances tecnológicos integrados al Sportage de quinta generación permiten una experiencia de conducción dinámica, atractiva y óptima, además de convertirlo en uno de los más seguros de su clase, con sistemas de seguridad que incluyen asistencia al conductor (ADAS), también conocida como DriveWise, que ayuda a evitar peligros potenciales en ruta.

Para conocer las opciones de Kia se puede visitar https://kia.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.