Korean Air oficializa un pedido de 33 aviones A350

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) La aerolínea surcoreana Korean Air oficializó un pedido por 33 aeronaves Airbus A350, de los cuales 27 serían de la serie -1000 y seis de la serie -900, en una operación valorada en unos US$ 13.700 millones.

Image description

La aerolínea afirmó que la adquisición complementará su flota a largo plazo mientras va retirando gradualmente sus aviones más antiguos. La incorporación del moderno A350 ecoamigable no solo respalda los compromisos de sostenibilidad de la compañía, sino que también representa una medida de preparación para la integración con Asiana Airlines.

La aerolínea mencionó que tiene la capacidad de operar el avión en sus rutas de larga distancia, como la ruta Seúl Incheon-Nueva York, donde actualmente ofrece dos vuelos diarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.