La 1ra edición del Customer Experience Congress ya tiene fecha

21 y 22 de mayo han sido los días elegidos para la primera edición de este encuentro, cuyo lema reza: El camino hacia la transformación digital. La cita será en el Sheraton Hotel de Asunción.

Image description

El evento pretende ser un lugar propicio para inspirar, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales, sobre experiencias de clientes en este entorno de cambio constante, que exige a las empresas y las personas innovar, transformar y convertir ese entorno en oportunidades de interacción.

Las charlas del congreso serán precedida por expertos en el tema, se realizarán talleres, y por supuesto, se hablará de los casos de éxito globales y del Networking.

El evento está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, coordinadores, supervisores, Team Leaders, responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el cliente y que deseen incrementar el profesionalismo en su gestión.

También para aquellos que deseen adquirir conocimientos y actualizarse en soluciones tecnológicas y de servicios como responsables de TI, RR.HH, Marketing, Social Media, Comunicación, Calidad, CRM, Comercialización y Ventas.

Además, el evento es propicio para los que deseen desarrollar estrategias orientadas al manejo de las relaciones con su público objetivo, como los oficiales del sector público, entidades no gubernamentales  y otras organizaciones de la sociedad civil.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.