La Cámara de Comercio Paraguayo Británica y el ANGLO firman acuerdo estratégico

El pasado martes, los miembros del Directorio de la Cámara de Comercio Paraguayo Británica con su presidente el señor Walter Ismachowiez y de la Asociación Cultural Paraguayo Británica (ANGLO) con su presidente Guillermo Krauch, se reunieron en las instalaciones del ANGLO para firmar el nuevo convenio entre ambas instituciones.

Image description
Image description

El objetivo de este es prestar un exclusivo servicio de calidad para la formación y capacitación del idioma inglés a todos los socios activos de la Cámara de Comercio Paraguayo Británica.

“Un equipo humano que sepa desenvolverse en inglés hace a su empresa más productiva y competitiva, lo que resulta imprescindible en un mundo tan globalizado”, mencionaron los directivos.

Luego continuaron diciendo: “las empresas necesitan expandirse hacia nuevos mercados, al tiempo que se afianzan las comunicaciones internacionales. El inglés ha dejado de ser la lengua del futuro para convertirse en el idioma universal. Una inmejorable herramienta de comunicación y la manera más efectiva de acceder al 80% de los contenidos de Internet. Por todo ello, la formación en idiomas se considera una inversión estratégica que toda compañía deberá contemplar”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.