La dolce vita italiana revive en Casa Di Peroni de San Ber por segundo año consecutivo

Gastronomía, enología, moda, arquitectura, diseño automotriz de lujo y mucho más se combinan en Casa Di Peroni, que se encuentra en la casona ubicada en Nuestra Señora de la Asunción casi España, San Bernardino.
 

Image description
Image description
Image description

“Es un concepto global que genera un espacio de encuentro en las principales ciudades del mundo, en donde los elementos de la cultura italiana y el estilo contemporáneo se unen inspirados en la dolce vita italiana”, explicó Álvaro Achar, brand manager de Peroni en Paraguay. La experiencia se sostiene sobre la moda, la gastronomía, la arquitectura, el diseño y el arte, pilares fundamentales de la marca.
 


Dentro de las novedades para esta temporada, Casa Di Peroni actualiza la carta gastronómica con nuevas propuestas e inaugura la exclusiva terraza de un nuevo sponsor, Impacto, que combina un espacio contemporáneo con el estilo mediterráneo de la casa de 1950.

Además, la gastronomía del Il Ristorante promete sorprender a los comensales con un menú renovado, elaborado por Rodolfo Angenscheidt y Hermann Soerensen. Las recetas fusionarán ingredientes de la costa italiana con elementos autóctonos de Paraguay para crear platos que celebran lo mejor de ambos mundos. En cuanto a mixología, habrá una innovadora propuesta de coctelería y se podrá degustar el chop de Peroni traído directamente desde Italia.
 


Respecto al arte, las paredes de la casona lucen obras de artistas locales participantes de la feria de arte Oxígeno, tanto consagrados como emergentes.

Y los amantes del diseño automotriz pueden encontrar en el jardín una exhibición permanente de distintos modelos de la renombrada marca de lujo Maserati.

Una apuesta permanente
Incluso después del final del verano anterior, Casa Di Peroni mantuvo las puertas abiertas los fines de semana, consolidándose como referente gastronómico de la ciudad de San Bernardino.
 


“La temporada pasada tuvimos una excelente repercusión. Los aliados fueron fundamentales para el éxito del proyecto. Fue un contexto totalmente distinto al actual; la gente no podía salir del país, el turismo interno era la única opción, así que la casa tuvo una explosión de visitantes. Estuvimos con la casa abierta de martes a domingos y nos posicionamos como una de las propuestas más fuertes de la ciudad”, comentó el brand manager.

Para más información y reservas contactar al (0984) 104-500.

Tu opinión enriquece este artículo:

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

La solidaridad paraguaya, ejemplo una vez más en USA

La solidaridad paraguaya volvió a brillar, esta vez en Washington D.C., donde se llevó a cabo el evento “Una Noche de Esperanza”, que resultó ser todo un éxito. Las entradas ya estaban agotadas un mes antes del evento, reflejando el gran compromiso de los paraguayos residentes en Washington D.C., Maryland y Virginia, que se sumaron con entusiasmo a la causa. También en Miami hubo un gran acompañamiento a esta gran movida latina.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

Paraguay 2050: lanzan hoja de ruta para un desarrollo sostenible y competitivo

(Por MV) El Gobierno presentó el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050, una hoja de ruta que busca orientar las políticas públicas y privadas hacia un crecimiento sostenible e inclusivo. Estructurado en cuatro pilares: Personas y Sociedad; Infraestructura, Innovación y Competitividad; Ambiente y Energía; e Instituciones, Seguridad y Proyección Internacional. El Plan apunta a consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con participación ciudadana y cooperación entre el sector público y privado, asegurando la continuidad de políticas más allá de los ciclos políticos.