La expo que todos los amantes de la mecánica esperan

Por undécima vez consecutiva se realizará la Expo Taller Mecánica, organizada por la productora Paraguay Film. Esta es una de las exposiciones más esperadas por todos los empresarios del segmento mecánico automotriz, profesionales de talleres mecánicos y público interesado en las nuevas herramientas o repuestos utilizados a nivel internacional.

Tendrá lugar en el Fuente Shopping los días 13, 14 y 15 de junio, y logrará reunir a más de 50 empresas destacadas del rubro.

“Algo importante es que siendo nuestra undécima edición, seguimos siendo la única exposición relacionada al rubro mecánico – motor del Paraguay. Esta es una actividad bien dirigida a mecánicos, directivos de centros de repuestos, personas que desean invertir en el rubro, estudiantes de ingeniería mecánica o representantes de marcas”, destacó el organizador general de la Expo Taller Mecánica, Fernando Berdichevsky.

Durante los 3 días de exposición se contará con dos áreas específicas, una destinada a las exposiciones de las empresas, con ofertas y precios promocionales durante toda la actividad, y otra destinada a las charlas de capacitación con profesionales de experiencia. Ambos espacios son de carácter gratuito, por tanto, se espera la asistencia de 3.000 personas aproximadamente.

“Estimamos que el volumen de negocios de este año estará rondando los USD 1.500.000. El trato entre los propietarios de los centros de repuestos y los interesados es directo, por ende, es mucho más sencillo realizar todo tipo de negociaciones”, explicó.

Por último, Berdichevsky reiteró la invitación para que las personas puedan visitar la exposición de manera a enterarse sobre las últimas ofertas y tecnologías que se ofrecen en el segmento, además de toparse con algunas sorpresas que viene preparando la organización.

Contacto

Las personas que estén interesadas en conseguir más información sobre la exposición pueden llamar a las líneas (0981) 402-328 o  (021) 202-752.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

¿Cuánto cuesta estudiar en Paraguay? Un mapa del mercado de la educación privada

(Por SR) Hablar de un precio promedio de la educación privada en Paraguay sigue siendo una tarea compleja. La amplia dispersión de costos, los distintos modelos educativos y la diversidad de servicios que ofrecen las instituciones hacen que las cuotas mensuales puedan ir desde G. 250.000 hasta más de G. 5 millones. Así lo expone Yan Speranza, presidente de Juntos por la Educación, quien remarca que el precio no responde únicamente a la calidad académica, sino también a infraestructura, perfil docente y propuesta educativa.

La piscicultura paraguaya se prepara para su gran Encuentro anual (con foco en mercado, tecnología y expansión productiva)

(Por SR) La piscicultura gana terreno en Paraguay, impulsada por pequeños productores, tecnología y un cambio cultural en el consumo de pescado. Así lo afirmó para InfoNegocios Jacqueline Farías Sosa, presidenta de la Asociación de Productores de Pescado del Bajo Monday (APROM), al detallar los avances del sector y las expectativas en torno al cuarto Encuentro de Piscicultores, que se realizará el jueves 4 de junio en Santa Rita.

Posada Cerro Hû: una propuesta que combina trekking, camping y estadías temáticas al pie del cerro

(Por TA) La Posada Cerro Hû nació de una historia familiar que se remonta a más de medio siglo. El predio donde hoy funciona el emprendimiento pertenece a la familia desde hace más de 50 años e incluye gran parte del emblemático Cerro Hû, uno de los íconos naturales de Paraguarí. Según explicó Rosa Campos, administradora de la posada, el proyecto no comenzó con alojamiento, sino con actividades de ecoaventura, senderismo y un bar al pie del cerro, propuestas que rápidamente despertaron el interés de los visitantes.