La Fórmula 1 inicia temporada sin promotoras

La Fórmula 1, en su ánimo de renovarse y ajustarse a los tiempos actuales, toma una nueva decisión de no más promotoras porque “está en contra de las normas sociales modernas”, esto se verá reflejado al inicio del Mundial de F1 de 2018.

La nueva temporada de la F1, que dará comienzo el 25 de marzo, iniciará con una novedosa acción por parte de los organizadores, “no tendrá chicas en su parrilla”. No se contará más con mujeres al lado de pilotos como lo habían hecho durante décadas.

Sean Bratches, director general de la Fórmula 1, a través de un comunicado indicó que estuvieron analizando ciertas áreas de dicho evento y de esta manera actualizarse en algunos puntos “para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte”, dijo.

Añadió en el comunicado que la imagen de la mujer como promotoras en el evento ha sido por mucho tiempo un elemento básico. “Creemos que esta costumbre no es acorde a nuestros valores y además va contra las normas sociales de hoy en día”. “No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados”, dijo.

El Mundial de Fórmula 1 de 2018 comienza en próximo 25 de marzo con la disputa del Gran Premio de Australia en Melbourne y se extiende hasta finales de noviembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.