La Huerta ofrece comidas saludables (una propuesta deliciosamente fresca)

(Por NV) Afortunadamente existen lugares en Asunción que se dedican a ofrecer comida sana y rica, y no necesariamente tiene que ser light. Si todavía no conocés La Huerta te invitamos a que pases por su local.

La persona que va a La Huerta es alguien que se quiere, se mima, se cuida, le gusta verse y sentirse bien, es exigente con lo que busca para comer, quiere lo mejor, lo más fresco, lo más natural y tiene preferencias por platos recién hechos.

“No tenemos comida congelada ni recalentada, todo lo que servimos está recién preparado, desde el momento que el cliente hace su orden”, comentó Silvia Blanco, propietaria del local.

La Huerta abrió sus puertas en febrero de 2013. “Estamos cumpliendo seis años y muy contentos de cómo fuimos creciendo a lo largo de estos años, colaborando con un estilo de vida saludable para todos nuestros clientes”, dijo.

Para Silvia este crecimiento se dio gracias a sus clientes. “Los escuchamos y atendemos como para que se sientan en casa, ofreciendo siempre lo mejor, cuidando nuestros ingredientes y las cocciones, garantizando siempre la calidad y el amor que ponemos en cada uno de nuestros platos”, aseguró.

La estrella de la casa son las ensaladas, Silvia mencionó que cuentan con un amplio salad bar para que cada uno cree y arme su ensalada con sus ingredientes favoritos. La oferta la completan los combos, sopas, tartas (sin harina de trigo), sándwiches y wraps.

“Además, contamos con tres opciones de menú semanal diferentes todos los días: menú ejecutivo, light y especial”, indicó Silvia. Por otra parte, La Huerta Grill ofrece los mejores grilles con guarniciones súper saludables. Para acompañar no faltan los licuados frutales y verdes. Entre los recomendados sobresalen las milanesas al horno. ¡Deliciosas!

Muchas personas piensan que en La Huerta solo se come comida para bajar de peso, y por supuesto, que tienen muchos platos bajos en calorías que acompañan un estilo de vida saludable, pero en realidad este establecimiento se enfoca en ofrecer platos sanos, que no significa que todos sean light; lo que se cuida es la forma de cocción y la calidad de los ingredientes.

La Huerta ofrece también desayunos y meriendas saludables, que según Silvia no vas a encontrar en ningún lugar. “Nos destacamos por ofrecer calidad, frescura y la porción justa que necesitamos para continuar el día de trabajo. Tenemos una gran variedad de opciones para que nunca se aburran”, expresó.

Finalmente, Silvia nos contó que para este 2019 tienen como objetivo crecer aún más en cuanto a productos e ir implementando el servicio take and go.

Más datos

La Huerta cuenta con servicio de delivery de almuerzos y cenas. Queda sobre Charles de Gaulle 474 esq. Campos Cervera. Atiende de lunes a sábados de 7:45 a 21:00. Más informes al (0981) 109-192.

Tu opinión enriquece este artículo:

Firma brasileña mira Paraguay: Águas de Minas busca participar en la licitación para recuperar el lago Ypacaraí

(Por NL) El interés de capitales brasileños por Paraguay sigue sumando nuevos capítulos, pero esta vez desde el saneamiento ambiental. La empresa Águas de Minas, especializada en tratamiento de agua y efluentes, confirmó su intención de participar en las próximas licitaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con foco en uno de los desafíos ambientales más urgentes del país que es la recuperación del lago Ypacaraí.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)

Acuerdo UE–Mercosur: la integración más grande del mundo y el rol paraguayo

(Por MV) Tras más de 25 años de negociación, la Unión Europea dio luz verde a la firma de un histórico acuerdo de libre comercio con el Mercosur. Se trata del mayor acuerdo de libre comercio del mundo por volumen, integrando un mercado de más de 700 millones de habitantes. Para Paraguay, el pacto abre una ventana de oportunidad que combina acceso, exigencias y un test competitivo a escala regulatoria.

Tecnología, industria y agro: los sectores que marcarán el pulso del empleo en 2026

(Por TA) La demanda laboral en el país muestra señales claras de crecimiento y transformación de cara a 2026, impulsada por sectores que ya lideran las búsquedas de talento. Según explicó Cecilia Dos Santos, directora de Red Jobs Paraguay, “durante 2025 observamos que la mayor parte de nuestras búsquedas se concentró en los sectores industrial, de servicios y tecnológico, impulsadas por grandes empresas que priorizan estos perfiles como parte de sus estrategias de expansión y crecimiento del empleo en el país”.

El origen de una nueva forma de vivir: Vida de Chacras

Arbórea Hills nace como una propuesta pionera en el país: el primer barrio cerrado de chacras, diseñado para introducir en Paraguay un concepto que marca tendencia en el mundo —Vida de Chacras— un estilo de vida que combina amplitud, naturaleza, seguridad y un sentido auténtico de bienestar.

Construcción en transición: el metal avanza y redefine los proyectos en Paraguay

(Por TA) La construcción en Paraguay atraviesa una etapa de crecimiento constante y de transformación interna. Así lo planteó el ingeniero Emilio Marín, director ejecutivo de Bimpro Paraguay, al señalar que “somos un país que está en constante construcción de infraestructura, y eso hace que aparezcan cada vez más proyectos y más empresas”. Ese escenario, explicó, obliga al sector a replantear sus métodos de trabajo para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.

Paraguay acelera su maduración inmobiliaria y seduce al capital extranjero en el arranque de 2026

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo arrancó el primer trimestre de 2026 con señales claras de consolidación y crecimiento sostenido. Así lo señalaron Matthieu Bouthors y Sebastien Beaupied, socios y propietarios de Moa Real Estate, quienes describieron un sector que dejó atrás la etapa del boom inicial y avanzó hacia un modelo más profesional, alineado con estándares internacionales.