La línea Daily de Iveco obtuvo el título de “Camión Rígido del Año”

La versión siete toneladas de la gama Daily de Iveco fue reconocida como “Camión Rígido del Año” en los Fleet News Awards 2021, el segundo galardón recibido en esta temporada, tras haber obtenido en marzo el premio al “Camión liviano del año”. Rodomaq, la empresa representante de Iveco en Paraguay, ya ha vendido 25 unidades acondicionadas como ambulatorio móvil durante la pandemia.

Image description
Image description
Image description

El título de "Camión Ligero del Año en 2021" lo otorgó la revista automotriz Fleet World durante los premios Fleet World The Great British Fleet Awards 2021, que distinguió a los mejores del sector automotriz en el Reino Unido y cuenta con un panel de expertos en publicaciones.

Es la segunda vez que Iveco Daily gana esta categoría, pues ya había sido galardonado por primera vez en 2019. "Este es un premio fantástico para consolidar aún más la reputación del Daily como un vehículo robusto y eficiente con una capacidad inigualable", argumentó Mike Cutts, director de la línea Iveco Light Business en Reino Unido.

El jurado estuvo conformado por representantes de la industria y el equipo editorial de Fleet News, quienes destacaron la flexibilidad que ofrece el Daily siete toneladas con diferentes motorizaciones, incluidas las opciones diésel y GNC, y variadas configuraciones, convirtiéndolo en el gran ganador de la terna.

Además, la facilidad de conducción y la alta capacidad de carga útil, refuerzan la popularidad del vehículo entre los operadores de flotas. La marca perteneciente al grupo CNH Industrial, también cuenta con el galardón recibido en marzo de “Camión Liviano del Año”, promovido por la misma entidad en Reino Unido.

En pandemia
“En Rodomaq nos sentimos privilegiados por representar una marca de camiones como Iveco. La Daily es hoy nuestro vehículo de salida, y debido a la situación que estamos enfrentando hace ya más de un año por la pandemia tenemos más de 25 unidades vendidas y acondicionadas como ambulatorio móvil”, expresó Leonardo Arndt, gerente de sucursales de Rodomaq.

A lo informado por el ejecutivo hay que resaltar además que más de 20 unidades fueron comercializadas como minibús en el mismo periodo. “Hasta hoy nuestra empresa ha entregado un total de 84 unidades Iveco en las gamas livianos, medios y pesados”, agregó Arndt.

En América del Sur se destaca la versión 35-150, siendo una de las Daily más vendidas. Este vehículo se puede conducir con una licencia de categoría B. El Daily contribuye a la labor de repartos urbanos, que está experimentando un fuerte crecimiento en el mercado del transporte, con solidez y bajo costo operativo.

Vale recordar que en América del Sur, más precisamente en Brasil, el nuevo Iveco Daily fue elegido "Mejor chasis-cabina" del segmento de carga en 2020 y Top of Mind Transport 2020 en la categoría "modelo ligero".

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.