La noche Hyundai en Cadam Motor Show 2017

Automotor S.A., representante exclusivo de la marca Hyundai, dijo presente en Cadam Motor Show 2017, con la noche Hyundai. El evento se llevó a cabo el 22 de noviembre a las 20:30 horas, en el stand de la marca.

Image description
Image description
Image description

El evento tuvo como objetivo presentar oficialmente una promoción del modelo Tucson. “Con la compra de la Tucson GL estamos regalando el elegante tapizado de cuero”, comentó Nélida Aquino, marketing de Hyundai.

Según explicó Aquino, la Tucson GL cuenta con un balance perfecto entre tecnología y diseño, y además combina un excelente manejo con un estilo único.  Añadió, que están en exposición los modelos Santa Fe, Accent, Creta y HB20X, todos en diferentes colores para deleitar a los visitantes con lo mejor de la marca.

La vigesimoprimera edición de CADAM MOTOR SHOW inició el sábado 18 y culmina el domingo 26 de noviembre. El evento tiene en exposición más de 150 modelos de rodados de unas 25 empresas o concesionarias que operan en el mercado local.

Automotor S.A., representante exclusivo en Paraguay de Hyundai e Isuzu, participa de este importante acontecimiento desde hace más de 20 años con excelentes promociones y descuentos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.