La nueva D-MAX de Isuzu se presume como la pickup más fuerte de su historia

De la mano de Automotor SA, Isuzu presentó la nueva D-MAX, una renovada unidad que arrasa con los desafíos de los más exigentes.

Image description

Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu, afirmó que este nuevo modelo ingresa a la familia pickup, resaltando sus prestaciones de seguridad, diseño y tecnología. La D-MAX fue rediseñada desde cero y se impone con un diseño robusto, tan elegante como enérgico. Es apta para cualquier tipo de terreno, trabajo o actividad.

En su estilo es más alta, más ancha y más fuerte, lo cual se evidencia en los test que atravesó: un equivalente de más de 4 millones de kilómetros de pruebas, durante la investigación y el desarrollo en todo tipo de superficie.

Al mismo tiempo posee una simbiosis de seguridad vanguardista y está totalmente adaptada a las nuevas tecnologías. “Posee una cabina espaciosa y bien equipada, con un nuevo diseño interior impresionante, con asientos rediseñados y ajustables eléctricamente hasta en ocho formas diferentes, con abundantes opciones de almacenamiento”, expuso la representante de la firma.  

Y para resistir el calor del verano, el aire acondicionado es de doble zona con control de temperatura, que a su vez está marcado por la reducción del ruido de la cabina.

Los precios de las unidades, que se muestran como cabina simple y las cabinas dobles con sus más variadas líneas y prestaciones, oscilan entre los US$ 32.000 a US$ 50.000, dependiendo de sus derivaciones.

Además, existen posibilidades de acceder a los vehículos con el sistema 4x2 o 4x4, de cabina simple y doble y las equipadas con cajas manuales y las automáticas, todas con seis velocidades. Un punto no menor es que la nueva suspensión reduce el balanceo de la carrocería mientras se lleva una carga, lo que también mejora la conducción.

Las nuevas unidades llegan con dos motorizaciones diésel, la de 1.9 cc que desarrolla 150 caballos de potencia y 350 Nm y la siempre eficiente motorización 4JJ3, 3.0 Turbo Diésel de 190 kW/450 Nm.

Muñoz destacó que con esta nueva D-MAX la carrocería liviana mejoró en cuanto a la protección de los ocupantes, el ruido y las vibraciones, así como en la estabilidad general. Así también, subrayó que se trata de una evolución de Isuzu, más que una simple pickup, además de ser cómoda, fácil de usar y versátil.

Tecnología

La D-MAX posee tecnología intuitiva con una pantalla táctil grande de 4,2 pulgadas y personalizable a través de las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto.

Así también cuenta con reconocimiento de voz y hasta ocho altavoces. A lo que se suma múltiples puertos USB en los asientos delanteros y traseros.

Adicionalmente, el poseedor de esta pick-up podrá acceder a una variedad de tecnología para que la experiencia vaya más allá del buen conducir. Entre ellos está Arranque Remoto de Motor (Remote Engine Start), que enciende el aire acondicionado antes de llegar al vehículo, Cierre Automático a Distancia (Walk Away Lock), para asegurar las puertas automáticamente cuando se está a más de 3 metros de distancia.

Y como plus, la aplicación de iluminación Sígueme a Casa (Follow Me Home lighting), que ilumina el área alrededor del vehículo al salir después del anochecer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.