La nueva línea de motocicletas que presentó IMAG

La semana pasada, IMAG S.R.L lanzó una nueva línea de motocicletas con carácter, tecnología y diseño, en un evento que tuvo lugar en su showroom de Av. Boggiani e/ Facundo Machaín.

Image description
Image description
Image description
Image description

CFMOTO es una importante marca china con gran experiencia en la fabricación de motos, scooters, quads y UTV (cuaciclones y buggys todoterreno) para los que produce motores propios, que van desde los 125 cc hasta los 1.000 cc.

En Paraguay, CFMOTO está representada por IMAG S.R.L desde el año 2012, una empresa nacional con amplia experiencia en el sector, y que ahora viene a completar la gama de productos CFMOTO, con los siguientes modelos de motocicletas de ciudad y turismo:

PAPIO: Minimoto de la gama "Naked / Street" con un concepto más urbano. Se puede decir, que es la versión moderna de la DAX. Tiene un motor de 125 cc a inyección, con 6 cambios de velocidad y ruedas de 12 pulgadas. Características que la convierten en una moto de ocio, que también permite rodar legalmente por la ciudad, con una previsible gran agilidad para sortear los atascos de horas pico.

NK400: Este modelo es la última naked de CFMOTO que viene a conquistar el segmento de media cilindrada. Su motor bicilíndrico, su diseño firmado por KISKA (KTM) y otros detalles de calidad en frenos y equipamiento, la hacen una moto china poco convencional y muy interesante para el mercado paraguayo. El equipo de frenos también es de muy buena calidad ya que lo firma la marca española J.Juan, con doble disco delantero de 300 mm cada uno y disco de 240 mm detrás. También cuenta con  sistema ABS delantero y trasero. Para terminar, la CFMOTO NK400 tiene una instrumentación digital muy moderna.

MT650: Esta moto viajera es una bicilíndrica  de 4 tiempos de 649 cc, que rinde 70 (71)CV de potencia. Lo suficiente para mover al piloto y su acompañante a una velocidad máxima de 185 km/h, con un tanque de 18 litros de combustible con el que alcanza una autonomía de 350 km en velocidad crucero. La CFMOTO MT650 está pensada principalmente para el asfalto y alguna pequeña incursión a pistas de tierra, básicamente porque sus dos llantas tienen 17 pulgadas y son radiales. El asiento de serie está a 840 mm del suelo y las maletas laterales ya vienen incluidas en la compra de la moto. Es una moto totalmente moderna, con frenos de disco de 300 y 240 mm, sistema ABS de serie, faro frontal con luces LED y toma USB para conectar dispositivos móviles.

Precios de lanzamiento

IMAG ya cuenta con unidades para entrega inmediata en su local de Asunción (Boggiani esquina Facundo Machain) y lanza estos nuevos modelos con un precios promocional hasta finales de septiembre. Adicionalmente todos los compradores de un producto CFMOTO, participarán en el sorteo de una CFMOTO PAPIO 125cc. El día 21 de setiembre.

•             PAPIO: G. 14.000.000 contado

•             NK400: cuotas de USD 165 con entrega

•             MT650: cuotas de USD 375 con entrega

Para más información, a los números de IMAG en Asunción 021 511 990, en Mariano R. Alonso al 021 760 395, en Ciudad del Este al 021 328 8684 y en Encarnación al 071 206 094, por correo a consultas@imag.com.py o bien por redes sociales, Facebook: cfmotoparaguay e Instagram: cfmoto_paraguay - www.cfmoto.com.py                      

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.