La poderosa marca de autos que llega para rugir bien fuerte

La icónica marca británica de automóviles desembarca en Paraguay de la mano del Grupo ACE S.A.C. En una conferencia desarrollada en la sede central Jaguar- Land Rover, los directivos anunciaron la venida de la exclusiva marca Jaguar. La misma se especializa en el segmento de autos deportivos de lujo.

“Además de ser una marca extremadamente lujosa, con una sofisticación increíble tanto en sus motores, electrónica y otros detalles, es una marca que se encarga de transmitir emociones inolvidables al cliente en todo momento”, indicó Eduardo Benítez, gerente de marcas de ACE.

También durante la presentación, el gerente general de la compañía, Giovanni Aglio destacó que “el arribo de Jaguar a nuestro mercado supone una ampliación y evolución dentro del segmento premium, uno de los más reñidos y atractivos”.

La marca hace su debut en Paraguay con tres de sus principales modelos, el Sedan XE en sus versiones: PURE, PRESTIGE, PORTFOLIO, R-SPORT y S, desde USD 61.000; el F-Pace en su versión PRESTIGE, desde USD 119.900; y el XF en sus versiones XF SALOON y XF PRESTIGE SALOON, desde USD 98.000 y USD 109.000, respectivamente.

El showroom se encuentra ubicado sobre la Avda. España esquina Malutín, casa matriz de las marcas Jaguar - Land Rover.

Planes de financiación

Las personas que deseen contar con alguno de los modelos, pueden acceder a diferentes planes de financiación propia o financiación bancaria por medio de las entidades asociadas como Banco Continental o Banco GNB.

Más acerca de Jaguar

Es una de las marcas británicas más prestigiosas del mundo, conocida por la fabricación y comercialización de modelos de vehículos deportivos de alta gama.

Lleva cerca de 622.000 vehículos vendidos en 170 países aproximadamente, algo que es posible gracias a la apuesta de vanguardia en sus plantas industriales, y a la enorme cantidad de colaboradores directos (más de 40.000 personas).

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.