La poderosa marca de autos que llega para rugir bien fuerte

La icónica marca británica de automóviles desembarca en Paraguay de la mano del Grupo ACE S.A.C. En una conferencia desarrollada en la sede central Jaguar- Land Rover, los directivos anunciaron la venida de la exclusiva marca Jaguar. La misma se especializa en el segmento de autos deportivos de lujo.

“Además de ser una marca extremadamente lujosa, con una sofisticación increíble tanto en sus motores, electrónica y otros detalles, es una marca que se encarga de transmitir emociones inolvidables al cliente en todo momento”, indicó Eduardo Benítez, gerente de marcas de ACE.

También durante la presentación, el gerente general de la compañía, Giovanni Aglio destacó que “el arribo de Jaguar a nuestro mercado supone una ampliación y evolución dentro del segmento premium, uno de los más reñidos y atractivos”.

La marca hace su debut en Paraguay con tres de sus principales modelos, el Sedan XE en sus versiones: PURE, PRESTIGE, PORTFOLIO, R-SPORT y S, desde USD 61.000; el F-Pace en su versión PRESTIGE, desde USD 119.900; y el XF en sus versiones XF SALOON y XF PRESTIGE SALOON, desde USD 98.000 y USD 109.000, respectivamente.

El showroom se encuentra ubicado sobre la Avda. España esquina Malutín, casa matriz de las marcas Jaguar - Land Rover.

Planes de financiación

Las personas que deseen contar con alguno de los modelos, pueden acceder a diferentes planes de financiación propia o financiación bancaria por medio de las entidades asociadas como Banco Continental o Banco GNB.

Más acerca de Jaguar

Es una de las marcas británicas más prestigiosas del mundo, conocida por la fabricación y comercialización de modelos de vehículos deportivos de alta gama.

Lleva cerca de 622.000 vehículos vendidos en 170 países aproximadamente, algo que es posible gracias a la apuesta de vanguardia en sus plantas industriales, y a la enorme cantidad de colaboradores directos (más de 40.000 personas).

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

Pedro Zuccolillo: “Durante los últimos 60 días recibimos todos los días al menos un grupo de inversores europeos. Hace unos años eso era impensable”

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo atraviesa un momento de fuerte dinamismo y registra una aceleración sostenida en el interés de inversores extranjeros. Así lo afirma Pedro Zuccolillo, empresario del rubro inmobiliario, quien observa un flujo creciente y constante de consultas desde Europa durante los últimos meses.

Antonela Roccuzzo y Stanley 1913 (el guiño a adidas): cuando las alianzas no dichas generan más valor (parte II)

(Por Otero, Maurizio, con la colaboración de Maqueda) La conexión Messi-Adidas (contrato vitalicio reportado en USD $200 millones) crea halo effect implícito para Stanley. No requieren co-branding formal: la asociación mental automática genera borrowed equity. Es el fenómeno que Kevin Lane Keller describe en "Strategic Brand Management" como secondary brand associations.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Sudameris impulsa el nuevo barrio que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.