La previa más larga de Johnnie Walker Redfresh

Diageo Paraguay para su marca Johnnie Walker Red Label presentó Redfresh ¨La previa más larga¨. Para ello, se realizaron varias activaciones en los boliches más importantes de Asunción con influencers de la marca muy reconocidos en el medio.

Diageo Paraguay es representante de Johnnie Walker Red Label.
Diageo Paraguay es representante de Johnnie Walker Red Label.
¡Levanta tu Redfresh!
¡Levanta tu Redfresh!

“La previa más larga” fue un circuito por los boliches Glam, Velvet, Coyote y Pirata, en los cuales los invitados disfrutaron del exquisito y refrescante trago Redfresh realizado con mucho hielo, 3 partes de Johnnie Walker Red Label y 7 de Pomelo Schweppes. Además tuvieron la oportunidad de conocer en exclusiva el hit del verano: ¡Levanta tu Redfresh! con sus característicos pasos de baile.

Varios juegos fueron parte de “La previa más larga”, entre ellos el Redfresh Pong y el Jenga Gigante, que los asistentes pudieron jugar mientras disfrutaban de un delivery de pizzas, replicando realmente una previa muy especial.

Para los cuatro eventos, marcas aliadas estuvieron acompañando a los influenciadores a la hora de elegir sus looks, así como elementos decorativos para dar su toque personal al living del boliche: Casa Cinco y Clementina, Marcos Ayala, Cero Grado y Artemisa.

¡La mejor onda con Redfresh!

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder en el mundo de bebidas premium, con una colección excepcional de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cerveza y vino. Sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Entre esas marcas se cuentan Johnnie Walker, Tanqueray, Smirnoff, Ye Monks, Baileys, Cîroc y Sandy Mac, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.