La Quesería, ahora también en el Shopping del Sol

(Por Nora Vega - @noriveg) La Quesería cumplió 9 años desde la apertura de su primer local y a pedido de sus clientes, Gisela Fuster y Pablo Rojas decidieron inaugurar un espacio gourmet ubicado en el Shopping del Sol, ideal para disfrutar de las deliciosas propuestas que ofrecen.

Te invitamos a probar todas las delicias de este local.
Te invitamos a probar todas las delicias de este local.
Pablo Rojas y Gisela Fuster, propietarios de la Quesería.
Pablo Rojas y Gisela Fuster, propietarios de la Quesería.
Propuestas más que tentadoras.
Propuestas más que tentadoras.

La empresa arrancó hace 11 años atrás como una tienda de granja, vendiendo los productos del tambo de cabras Cabaña Isabella. Vendían yogures, quesos, leche y dulce de leche. Como ya estaban ocupando un lugar físico, decidieron hacer algo más grande. Y ya que su pasión son los quesos y los productos derivados de la leche, decidieron abrir una quesería.

La Quesería cuenta con una gran variedad de quesos importados y nacionales. “La calidad de los quesos nacionales es impresionante, y por supuesto, contamos con una gran variedad de quesos importados, desde los italianos, franceses y los holandeses”, indicó Gisela.

“Entre las carnes curadas tenemos una gran variedad de jamones españoles, italianos, mortadelas con pistachos, pastrami, terrinas y patés. Además, contamos un máquina de cortar fiambre Berkel, es de una firma italiana que se dedica exclusivamente a hacer estas máquinas desde hace más de 150 años, corta el jamón con una precisión increíble”, resaltó Gisela. Y agrega “Otras deliciosas opciones son los frutos secos de Irán y del Líbano, además de aceitunas portuguesas, griegas y españolas”.

SUS ESPECIALIDADES

La especialidad de La Quesería son sus tablas, sándwiches gourmet, ensaladas, tartas y postres, realizados con productos de altísima calidad, “Nos dedicamos a los quesos y sus vecinos, jamones, encurtidos, chacinados, entre otros. A nuestra oferta gastronómica le agregamos unas ensaladas llenas de verdes, unos sándwiches con panes increíbles de nuestros amigos de Karú, café italiano, medialunas, croissants y, por supuesto, vinos, tragos y todo lo que pueda acompañar un momento de relax”, expresó Pablo.

La Quesería cuenta con un menú de huevos súper interesante, tortillas españolas y exquisitas ensaladas. Asimismo, dispone del servicio de catering para eventos, casamientos, entre otros acontecimientos. Te invitamos a conocer el nuevo local ubicado en el Shopping del Sol (en el ala nueva).

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.